Zara prefiere a las modelos de más de 40 años

El gigante del 'low cost' español vuelve a hacer una campaña con mujeres que superan los 40. ¡Olé!

6 de octubre de 2017, 13:49

Zara lo ha vuelto a hacer: las modelos de más de 40 años vuelven a protagonizar una de sus colecciones y a crear una de las campañas más apetecibles de la colección de otoño/invierno de Zara. Sí, hace apenas un mes os estábamos contando la misma noticia y es que el gigante del low cost español parece haber encontrado a sus musas en mujeres con una edad superior a la que nos tenía acostumbrados.

Si en septiembre nos sorprendió con tres modelos, cada una con más de 40 años, esta vez ha confiado en dos nuevas que no habíamos visto aún vestidas con las colecciones del gigante de Inditex. La primera en abrir la colección es Carolyn Murphy, famosa supermodelo estadounidense de 43 años que se acaba de estrenar como imagen de Zara. Según la revista Forbes, en 2006 fue la sexta modelo mejor pagada del mundo, consolidando así su carrera. Y lo cierto es que sigue conservando su esbelta figura a pesar de haber sido madre de un niño.

La segunda modelo supera en tres años a Carolyn Murphy: ella es Kirsten Owen y es una modelo inglesa de 46 años y que aún continúa en activo desde que comenzara su carrera en los años 90. Ha desfilado para los diseñadores internacionales de las pasarelas más prestigiosas del mundo y también ha hecho de modelo fotográfica, protagonizando numerosas campañas publicitarias. También es madre pero de dos hijos: Maël y Billirose.

Ahora se han unido para dar continuidad a la revolución de la moda que estamos viviendo durante estos últimos años y donde el empoderamiento de la mujer y el feminismo sobre las pasarelas y en las posteriores campañas publicitarias está cobrando más importancia que nunca.

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