Las temperaturas (por fin) comienzan a mejorar, dejando a un lado el frío y los looks abrigados para abrir paso a una de nuestras épocas favoritas del año: el entretiempo. Con él, los básicos y nuevos fichajes de primavera, con los que tiendas como Mango nos han robado el corazón.
Porque otra cosa no, pero sus novedades son toda una declaración de intenciones con las que conseguiremos el mejor armario cápsula.
Sin embargo, lo que destacan de todas ellas es que no son prendas aburridas y que combinan lo mejor de los dos mundos: son piezas atemporales que perdurarán en el tiempo por sus cortes clásicos, pero también tienen un toque actual y contemporáneo que las hace diferentes.
Qué comprar en las novedades de Mango de primavera
Vaqueros rectos. Son una opción atemporal que nunca pasa de moda. Son versátiles y se adaptan a una amplia variedad de estilos y ocasiones. Además, son cómodos y favorecedores para la mayoría de las formas corporales.
Vestidos sencillos. Son una excelente opción para un look elegante y minimalista. Son fáciles de combinar con accesorios para adaptarse a diferentes ocasiones, desde salidas casuales con tus amigas hasta eventos más formales.
Pantalones de traje. Son una pieza esencial para cualquier armario, ya que ofrecen un aspecto pulido y profesional en el trabajo, y pueden combinarse con una variedad de tops y chaquetas para adaptarse a cualquier escenario.
Jerséis de calidad. Son una inversión que vale la pena. Opta por materiales como la lana merino o el cashmere para que duren más y te sean más cómodos.
Polos. Han vuelto y se están convirtiendo en la tendencia más sonada. Son una opción elegante y casual que puede añadir un toque deportivo a tu conjunto, siguiendo estéticas como la del tenniscore.
Prendas estampadas de leopardo. Es una tendencia atrevida y llamativa que te dará mucha personalidad. Opta por prendas con este estampado en pequeños detalles o en piezas destacadas para un look audaz y elegante.
10 básicos de Mango que todas quieren en primavera