Cada vez está más cerca la subida de temperaturas y esos días soleados que trae consigo la siguiente temporada. Es ese momento, en el que por fin podemos dejar atrás los abrigos de pelo y los jerséis gruesos, para lanzarnos de lleno a las prendas propias de esta época del año.

Pero no solo estas cambian, sino que en el terreno de los tejidos también podemos apreciar diferencias. El rey indiscutible de esta categoría durante la primavera/verano es el lino, que podemos encontrar en todo tipo de diseños, aunque las grandes predilectas son y seguirán siendo las camisas.

Ventajas estilísticas de la camisa de lino en tus looks de primavera

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Stockholm str S23 0211
Launchmetrics Spotlight
  • Conserva la versatilidad: una camisa siempre hace falta a la hora de vestir en cualquier ocasión. Tanto para un look working de oficina, con un pantalón de traje, como para un compromiso de invitada, combinándola con una falda con corte midi y sandalias de tacón.
  • Son frescas: esta es la principal ventaja, que hace que sean todo un indispensable con el que afrontar el calor. El lino es un material muy fino, que permite ir fresquitas, pero conservando el estilo intacto en todos tus conjuntos.
  • Los colores neutros son los reyes: aunque es cierto que los tonos llamativos, e incluso los estampados, están más que aceptados, la gama cromática neutra es la predilecta. Azul, beige o blanco, son opciones de matrícula con las que iniciarte con éxito en este terreno.
  • Las rayas a la francesa: es una prenda que podemos ver con frecuencia en el manual de estilo de las parisinas, y que poco a poco van incorporando otras it girls, como las portuguesas. En su caso, uno de los diseños recurrentes, suelen ser las rayas, en una versión sobria, pero muy elegante y sofisticada.

10 camisas de lino de Mango para ir elegante esta primavera

camisa
Mango

Camisa de lino azul de Mango

Es el básico que cualquier fondo de armario de categoría debería de tener, que quedará ideal con otras prendas en tonos blancos y marrones. 

Mango
35,99 euros
camisa botones
Mango

Camisa lino botones de Mango 

Cuenta con un diseño mucho más original, pero que conserva esa capacidad de adaptarse a cualquier look que te propongas tanto de día como de noche.

Mango
39,99 euros
camisa
Mango

Camisa corta lino de Mango

En versión de manga corta y de estilo oversize, está este modelo con el que podrás ir cómoda y derrochando el mejor estilo en un solo gesto. 

Mango
39,99 euros

 

camisa
Mango

Camisa blanca lino de Mango

Es el clásico de los clásicos. Siempre es bueno tener una camisa blanca a mano, sea la temporada que sea, pero durante la primavera, una de lino es fundamental. 

Mango
29,99 euros
camisa rosa
Mango

Camisa rosa lino de Mango

Con la fiebre del Barbiecore del 2023, este color también va a estar muy presente esta temporada, y es una alternativa muy buena para salir de la sobria gama cromática. 

Mango
25,99 euros

 

capa
Mango

Camisa capa lino de Mango

Si no quieres optar por la forma clásica, siempre puedes decantarte por una estilo capa, que además tendrán mucha presencia a lo largo del 2024. 

Mango
39,99 euros
camisa
Mango

Camisa lino cruzada de Mango

Respira lujo silencioso en cada costura, y será la prenda estrella de cualquier look que te permitirá ir elegante y sofisticada a todas tus citas. 

Mango
59,99 euros

 

camisa
Mango

Camisa cropped lino de Mango

En versión cropped y con cuello solapa, nos da un aire college, siendo ideal para combinar con cualquier prenda de tiro alto, ya sean pantalones o faldas. 

Mango
35,99 euros
estampada
Mango

Camisa estampada lino de Mango

Como te adelantábamos, los estampados también están permitidos en este terreno, y puedes encontrar opciones ideales para la primavera/verano, como esta con print de palmeras. 

Mango
29,99 euros

 

camisa rayas
Mango

Camisa lino rayas de Mango

¿Cansada de las opciones discretas? Lánzate al color y conjunta esta camisa con un pantalón de lino en un color básico u opta por la tendencia del color block, y añade otros tonos como el naranja. 

Mango
22,99Antes 49,99 euros

 

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.