¡Fondo de armario!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

14 jerséis de cashmere de buena calidad que llevan las mujeres elegantes de 50 con pitillos y faldas midi

Los estilistas y los espíritus más elegantes tienen claro que son todo un básico de fondo de armario que solventará cualquiera de tus looks. Son elegantes y siempre quedan bien.

cashmere
Launchmetrics Spotlight

Ahora que llega el frío es tiempo de hacernos con buenos básicos que nos permitan sentirnos calentitas, estilosas y elegantes; y para ello no hay nada como los básicos de punto, y más concretamente, no hay nada que se le parezca a los jerséis de cashmere

Son un básico de fondo de armario que utilizarás a menudo (y mucho más de lo que crees). Combinan con todo, son suaves, versátiles y siempre están dispuestos a arrasar en tus looks diarios y también en aquellos más sofisticados. ¿Lo mejor? Duran muchos años.

Qué es el cashmere

Has oído mil veces hablar de este tejido, pero ¿qué es exactamente? El cashmere, también conocido como cachemira, hace referencia a una fibra natural de lujo que se obtiene de la lana de la cabra de Cachemira. Es popular por su suavidad, ligereza y por ser un tejido que aísla (y muy bien) del frío.

De este modo, el cashmere está altamente valorado en la industria textil, sobre todo en la de lujo silencioso. Las prendas de cashmere, como suéteres, chales y bufandas, son conocidas por ser lujosas y cómodas. Sin embargo, la producción de cashmere es limitada porque cada cabra produce solo una pequeña cantidad de esta fibra, lo que hace que los productos de cashmere sean un poco más carosque otras fibras sintéticas. 

¿Debería invertir en un jersey de cashmere?

Depende, si tu objetivo es configurar un estilo atemporal y de apariencia lujosa que haga que te veas elegantísima con un completo armario cápsula... La respuesta es sí, y mil veces sí. Además, los jerséis de cachemira son buenas opciones por su:

  1. Suavidad y comodidad. Insistimos: es tan suave y confortable, que además de ser una prenda de apariencia lujosa, es muy agradable en la piel. 

  2. Calidez sin peso. A pesar de ser ligera y delgada, la cachemira tiene una excelente capacidad de aislamiento térmico. Son básicos cálidos y acogedores sin la necesidad de capas adicionales de tejido.

  3. Transpirabilidad. A diferencia de algunas fibras sintéticas, la cachemira es transpirable, lo que significa que ayuda a regular la temperatura corporal, manteniéndiote abrigado en climas fríos y fresco en climas más cálidos.

  4. Durabilidad. Si lo cuidas, estos jerséis te durarán mogollón, lo que supone una gran inversión que, a la larga, resulta rentable. 

  5. No se arrugan, es un material hipoalergénico y, además, es muy versátil, ya que encaja tanto con vaqueros, como con faldas de tablas, pantalones de traje, faldas con semitransparencias...

  6. Producción sostenible. Una mente verde, sostenible y ética es un factor que cada vez se demanda más en las compras. Por lo que, que la cachermira sea sostenible, juega a favor.

cashmere
Launchmetrics Spotlight

14 jerséis de cachermir que te recomendamos comprar esta temporada

1-14
Massimo Dutti

1 / 14

Jersey verde de cashmere

Elaborado 100% con cashmere, es una inversión que merece mucho la pena y que llevarás con toda clase de básicos, desde pantalones de punto hasta vaqueros y faldas de tablas. 

Massimo Dutti Jersey verde de cashmere
169
Uniqlo

2 / 14

Jersey de cashmere gris con cuello redondo

El gris marengo está de moda, combina con negros, blancos y con marrones. Además, es perfecto para llevar con vaqueros, faldas y pantalones de traje. 

Jersey de cashmere gris con cuello redondo de Uniqlo
99,90
Oysho

3 / 14

Jersey de cuello redondo de color crema

A la hora de comprar básicos de cashmere, nuestro consejo es que vayas a los más atemporales, porque son a los que más partido le sacarás. 

Jersey de cuello redondo de color crema de Oysho
89,99
El Corte Inglés

4 / 14

Jersey de cashmere de cuello alto

Los tonos pastel están muy de moda y sin andas buscando algo diferente a los tonos clásicos de siempre, esta opción rosita de El Corte Inglés es una buena alternativa.

Jersey de cashmere de cuello alto de El Corte Inglés
119
H&M

5 / 14

Jersey azul marino liso de cashmere

Un jersey azul marino es un acierto seguro al que le sacarás mucho partido a diario. Tanto con vaqueros que sean una declaración de intenciones, como con faldas o pantalones de traje. 

Jersey azul marino liso de cashmere de H&M
139
Max Mara

6 / 14

Jesery de cashmere de manga francesa

Si vas a invertir en una prenda de cashmere y tienes dudas porque no sabes cuál es mejor, ten claro que los colores crema siempre son un acierto porque combinan con todo. 

Jesery de cashmere de manga francesa de Max Mara
369
Wow Concept

7 / 14

Jersey blanco de cashmere de manga larga

Es ponible y tan versátil que combina tanto con colores nuetros clásicos, como con los tonos más llamativos que son toda una declaración de intenciones. 

Jersey blanco de cashmere de manga larga de Diesel
295
Carolina Herrera

8 / 14

Jersey marrón de cashmere

Combina con todo, desde vaqueros tipo wide leg hasta con las faldas de tablas más femeninas y elegantes. Si no sabes cómo combinarlo, te recomendamos mezclarlo con un básico gris marengo.

Jersey marrón de cashmere de Carolina Herra
390
Mango

9 / 14

Jersey de manga corta marrón

Perfecto para las chicas bajitas, este jersey corto de Mango estiliza la figura, aporta un aire juvenil y es perfecto para llevar con vaqueros o con faldas de tablas tipo A, como proponen desde la marca. 

Jersey de manga corta marrón de Mango
89,99
C&A

10 / 14

Jersey de cachermir con rombos

Es un poco más vistoso que los anteriores, pero nos parece juvenil y toda una oportunidad para lucir tu lado más original. Además, estos tonos añaden color (y vida) a los días más grises. 

Jersey de cachermir con rombos de C&A
60,99
Marina Rinaldi

11 / 14

Jersey azul de cashmere

Los tonos pasteles siempre son un acierto, y concretamente este azul, es un color ponible que podrás llevar tanto con vaqueros, como con pantalones de traje, faldas de tablas, faldas de tubo... Sus posibilidades son infinitas

Jersey azul de cashmere de Marina Rinaldi
199
Chanel

12 / 14

Jersey tipo cárdigan de cashmere

Es toda una declaración de intenciones que merece mucho la pena porque te pondrás a todas horas. Para restarle el toque repipi inherente a los cárdigans, puedes apostar por combinarlo con unos pantalones de piel

Jersey tipo cárdigan de cashmere de Chanel
4.200
Fendi

13 / 14

Rebeca de cachemir monograma

Sus colores son perfectos para llevarlo tanto con conjuntos de punto como con vaqueros, faldas de tablas o vestidos femeninos. Le sacarás mucho provecho.

Rebeca de cachemir monograma de Fendi
2.100
Dior

14 / 14

Jersey de cashmere de manga corta

Sabemos lo que estás pensando: es un rotundo que saca nuestro lado más femenino, original y ponible. Y si tienes dudas, ten en cuenta que le sacarás mcuho partido. 

Jersey de cashmere de manga corta de Dior
2000
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?