Ideales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

5 vestidos holgados de Sfera para enero de 2024 que son elegantes (los llevarás también en primavera/verano)

Te alegrarás doblemente de tener estos vestidos en tu armario porque los podrás llevar con looks de invierno, pero también cuando entre el buen tiempo.

ideas de looks para ir comoda en invierno
Launchmetrics Spotlight

Si algo tienen las rebajas es que salimos a buscar constantemente estas piezas que nos roban el corazón porque sentimos que salimos ganando con ellas. Esto no siempre implica una ganancia en precio. Y es que, por ejemplo, hay vestidos en Sfera que los podemos adquirir ahora en invierno, comenzar a llevarlos inmediatamente y seguir llevándolos, de forma diferente también en primavera.

Y es que hay vestidos que por su tejido, ni muy caluroso, ni muy abrigado, se ajustan a las exigencias de cualquier estación. Por otro lado, también podemos jugar con un elemento fundamental que son las medias y sus densidades.

Desde hace unas temporadas las medias han pasado de ser un simple complemento a convertirse en muchos casos en el centro de los estilismos. Y es que con propuestas como las medias de colores o con diseños de fantasías, estas roban gran parte del protagonismo a los looks. 

Los vestidos de Sfera que tienes que fichar

Por otro lado hay que tener en cuenta la densidad de las medias que elegimos. Mientras que en primavera bastará con una densidad fina, según se intensifique el frío iremos aumentando la opacidad incluso apostando por leotardos, una opción que antes podría resultar infantil, pero ahora es máxima tendencia. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
cazadora-cuero-streetstyle

Otro factor que hay que tener en cuenta cuando queremos apostar por vestidos que nos sirvan para llevar los 365 días del año es la estructura. Lo más aconsejable es que sean vestidos de manga corta, o manga larga de tejido fino.

En cuanto al escote, lo ideal que es no sean cuellos exagerados, puesto que estos no se alinean bien con las estaciones de frío. En cuanto al corte inferior, pueden ser tanto de largo midi, uno de los más elegantes, como de largo mini, ya que al incluir debajo medias o leotardos el frío no va a ser un impedimento.

5 vestidos holgados de Sfera que puedes llevar en invierno y en primavera
 

  • De patrón cuadrado

Este vestido es un básico de armario por su estructura sencilla y lo fácil de combinar que es. Se trata e un vestido de patrón cuadrado que no se pega nada al cuerpo. Se refuerza la zona de los hombros y se añade un escote a la caja. Además, se diseña con una sencilla manga corta que cubre parte del antebrazo, por lo que es ideal para disimular volumen en esa zona. 

vestidos sfera cuadrado 25,99 euros
sfera

 

Sfera
25,99

 

  • De gasa y manga larga

Este es otro tipo de vestido de tejido ligero, que aunque esté diseñado en manga larga es muy fácil llevar en primavera. Se trata de un vestido de corte mini que se ajusta a la cintura enfatizando esta parte del cuerpo. En los puños también incorpora un elástico lo que hace que la manga se abombe y disimule el volumen de esta zona. El volante en el bajo de la falda le pone un toque delicado y sutil.

vestidos sfera de gasa 39,99 euros
sfera
Sfera
25,95

 

  • Total black dress

Un vestido confeccionado completamente en negro siempre es un acierto. En este caso, lo especial es el material en el que está diseñado, que proyecta un efecto cuero que hace la prenda mucho más sofisticada. Es de de corte midi con falda evasé, se encaja en la cintura, lo que lo hace mucho más favorecedor y está diseñado con escote a la caja. Es de manga corta, aunque se pe puede añadir una camisa debajo para llevarlo en invierno.

vestidos sfera midi cuero 39,99 euros
sfera

 

Sfera
39,99

 

  • Con estampado XL

No huyas de los estampados llamativos porque este puede ser el toque que haga de tu look un outfit diferente. Este vestido transforma la sencillez de su patrón en algo mucho más especial gracias a las grandes flores de color morado que se dibujan tanto en el bajo, como en uno de los hombros. Añade botas negras de caña alta en invierno y sandalias en verano.

vestidos sfera midi flores 29,99 euros
sfera
Sfera
29,99

 

  • Con falda de vuelo

Las faldas de vuelo siempre añaden un toque muy femenino a cualqueir look. En este caso se trata e un vestido diseñado con escote a la caja y manga larga con una abertura en la parte de la espalda. El vestido se ciñe en la cintura desde donde nace una falda asimétrica con mucho vuelo.

 

vestidos sfera falda princesa 29,99 euros
sfera

 

Sfera
29,99

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?