Rebajas de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

La falda de punto de Stradivarius que las mujeres elegantes llevarán este invierno 2024 porque hace tipazo y es barata

Ya tenemos fichadas todas las rebajas y no nos hemos podido resistir ante esta falda de punto. Es cómoda, versátil y la puedes llevar con medias debajo. ¿Lo añadirías a tu wishlist?

conjunto de punto
Launchmetrics Spotlight

Hace ya un par de años que llevamos viendo las faldas de punto tanto para esas situaciones en las que reina el confort como para ir a la oficina o pasear por el centro de la ciudad. Y es que lo que puede parecer una prenda para ir cómoda por casa, se ha convertido en un conjunto que ya reina en el street style.

En Stradivarius hemos fichado una falda de punto que ya ha enamorado a las mujeres más elegantes. ¡Y lo mejor es que está rebajada! ¿Nos acompañas a descubrirla?

Cómo combinar un conjunto de punto

Hay ocasiones en las que los conjuntos de punto de jersey y pantalón pueden llegar a asemejarse a un pijama. Por ello, conviene seleccionar bien los complementos para darle ese toque street style.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
conjunto de punto
Launchmetrics Spotlight
  • La joyería es clave a la hora de elevar cualquier outfit. Parece que no vamos del todo vestidas si no llevamos unos buenos pendientes o nuestros anillos chunky de confianza. 
  • Un bolso mono también marcar la diferencia en nuestra imagen. Para los conjuntos de punto siempre son bienvenidos un handbag estructurado o incluso un baguette joya.
  • En cuanto a calzado, siempre podemos jugar con el contraste de ese aire soft tan característico de estos conjuntos a través de unos mocasines o botines de suela track para pisar fuerte.
  • Otro tip para los conjuntos donde el jersey sea de cuello redondo o sea un sencillo chalequito es combinarlo con una camisa a contraste debajo para elevar aún más el outfit.

La falda de punto de Stradivarius que compraré en rebajas

No paramos de verlas esta temporada y tenemos claro que seguirán siendo una apuesta segura este invierno 2024. Por eso, teníamos que destacar esta falda de Stradivarius. Aunque pueda parecer que, como el resto de looks de dos piezas, la realidad es que tiene su toque original y juvenil.

falda punto
Stradivarius
Falda Punto Larga con Abertura de Stradivarius
15,99€Antes 19,99€

Esta falda tiene una cintura elástica –que podrás colocar como tiro medio o bajo– y una abertura lateral, haciéndola más cómoda aún por el movimiento que genera. Las mujeres más elegantes ya se han hecho con esta falda por ese aire comfy a la par que chic que desprende, llegándolo a combinar tanto con botas cowboy como con mocasines de suela track. ¿La guinda del pastel? Elevar este look con tu joyería favorita para hacerlo aún más sofisticado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?