Ideales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

10 botines de Primark por menos de 25 euros cómodos, elegantes y en tendencia

Son perfectos como fondo de armario porque abrigan, pegan con todo y nunca pasan de moda. Aprende a combinarlos con faldas y pantalones pitillo.

Paris str S24 1069
Launchmetric Spotlight

Aunque últimamente se ha puesto de moda lucir sandalias en invierno, este calzado veraniego lo vamos a dejar para las ocasiones más especiales. En el día a día, conviene llevar los pies calentitos, porque si no, parece que el frío se instala en el cuerpo sin posibilidad de eliminarlo.

Para ello, los botines son una opción muy a tener en cuenta, puesto que su diseño formal, pero no demasiado rígido, permite integrarlos en casi todo tipo de looks. En Primark tenemos una amplia selección por precios que no superan los 25 euros. 

Este versátil calzado puede ser el aliado perfecto durante la temporada invernal si sabemos combinarlos de manera adecuada. Y es que son muchos los tipos de botines que podemos encontrar en el mercado: desde los más sencillos, de diseño minimalista, hasta los atrevidos botines cowboy que parecen haber llegado para instalarse definitivamente. 

Todos los botines de la temporada están en Primark

A la hora de elegir los botines que te van a acompañar este invierno, opta por botines fabricados con materiales aislantes como cuero, gamuza o incluso botines forrados de borreguito. Estos materiales no solo te aportarán calidez, sino que también sumarán un toque de lujo silencioso a tu atuendo.

Paris str S24 0992
Launchmetric Spotlight

Para combinarlos, todo depende del protagonismo que le quieras dar al calzado. Para mantener tus piernas abrigadas, elige pantalones de pernera ancha de tal manera que estos cubran la caña de los botines. Esto además de crear una estética actual, creará la ilusión óptica de que tus piernas son más delgadas.

Para darles un toque de tendencia extra juega con los calcetines. No subestimes el poder de este elemento. Incorpora calcetines gruesos y de calidad para mantener tus pies calientes y mezcla colores y texturas para poner un toque divertido al look. Los calcetines de purpurina son una de las tendencias que más adeptos está ganando en los últimos meses. 

10 botines de Primark por menos de 25 euros

 

1-10
Primark

1 / 10

botines de primark: color tabaco 18 euros

Botín marrón claro con corte al tobillo. Con horma terminada en punta redondeada y tacón ancho de ocho centímetros con efecto madera. Con cremallera interior para facilitar la puesta. Tiene detalle de material con efecto piel vuelta. Llévalas con pantalones vaqueros de corte cropped. Cuesta 18 euros.

 22 euros
primark

2 / 10

botines de primark: clásico con tacón

Botín negro con corte al tobillo. Con horma terminada en punta y tacón fino de unos 10 centímetros. Con cremallera interior para facilitar la puesta. Tiene detalle de la costura exterior marcada. Llévalo con medias tupidas y minifalda. Cuesta 22 euros.

18 euros
primark

3 / 10

botines de primark: chocolate con tacón cuadrado

Botín marrón chocolate con corte al tobillo. Con horma terminada en punta cuadrada y tacón ancho de seis centímetros. Con cremallera interior para facilitar la puesta. Tiene detalle de material con textura efecto piel de cocodrilo. Llévalas con medias del mismo color y vestido de gasa. Cuesta 18 euros.

22 euros
primark

4 / 10

botines de primark: acolchado

Botín negro con corte al tobillo. Con horma terminada en punta redonda y completamente plano. Con tiradores en la parte de atrás para facilitar la puesta. Tiene detalle de material acolchado. Llévalas con medias del mismo color y vestido de corte midi. Cuesta 22 euros.

20 euros
primark

5 / 10

botines de primark: forrados borreguito

Botín gris con corte al tobillo. Con horma terminada en punta redondeada y completamente planos. Con cremallera interior y forro de borreguito para mayor confort. Llévalas con pantalones pitillo de color negro y partes superiores sueltas. Cuesta 20 euros.

 18 euros
primark

6 / 10

botines de primark: blanco con tacón cuadrado

Botín blanco con corte al tobillo. Con horma terminada en punta cuadrada y tacón ancho de seis centímetros. Con cremallera interior para facilitar la puesta. Tiene detalle de material con textura efecto piel de cocodrilo. Llévalas con pantalones blancos de punto. Cuesta 18 euros.

22 euros
primark

7 / 10

botines de primark: negro acolchado

Botín negro con corte al tobillo. Con horma terminada en punta redondeada y completamente planos y con plataforma. Con cuerdas en la parte frontal para ajustar al pie. Llévalas con pantalones tipo parachute metidos por dentro de la bota. Cuesta 22 euros.

12 eruos
primark

8 / 10

botines de primark: chelsea

Botín negro con corte al tobillo. Con horma terminada en punta redondeada y completamente planos. Con tirador en la parte trasera para facilitar la puesta. Llévalas con pantalones pitillo de color negro y partes superiores de colores vivos. Cuesta 12 euros.

22 euros
primark

9 / 10

botines de primark: cowboy

Botín negro estilo cowboy con corte al tobillo. Con horma terminada en punta y tacón cubano de unos seis centímetros. Con cremallera lateral para facilitar la puesta. Llévalas con medias negras y faldas cortas combinadas con jerséis anchos. Cuesta 22 euros.

20 euros
primark

10 / 10

botines de primark: de charol

Botín negro acharolado con corte al tobillo. Con horma terminada en punta cuadrada y tacón ancho de doce centímetros. Con cremallera interior para facilitar la puesta. Llévalas con medias semitransparentes y vestidos románticos. Cuesta 20 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?