Fichados
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos de Zara que adelgazan ópticamente y serán tendencia en 2024

Estos vestidos son un acierto seguro porque estilizan la figura y son muy cómodos. Aprende a combinarlos para sacarles todo el partido.

ideas de looks para ir comoda en invierno
Launchmetrics Spotlight

Ahora que estamos en pleno periodo de rebajas, es conveniente saber qué necesitamos antes de abalanzarnos a las tiendas. Y es que las compras compulsivas solo nos traen cosas negativas: acabaremos sintiéndonos muy mal y es probable que todos esos pantalones, bolsos, etc que hemos comprado en Zara y en otras tiendas queden olvidados en el fondo de un armario.

Por eso, contar con conocimientos de estilismo y saber cuáles son esas prendas que estilizan nuestra figura es fundamental. 

En lo que se refiere a los vestidos, hay algunos trucos que podemos aplicar para conseguir un look favorecedor, que nos estiliza y que adelgazan ópticamente. Son vestidos que por su diseño están especialmente concebidos para ello. 

Los vestidos de zara que adelgazan ópticamente

Estos vestidos han sido creados con el propósito de realzar la belleza de cada mujer, dando lugar a una silueta visualmente esbelta y elegante.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Milano str S24 0143
Launchmetric Spotlight

Zara ha demostrado a lo largo de los años que es una maestra en la comprensión de las necesidades de la mujer y entre sus lineales se pueden encontrar opciones que aúnan una armonía perfecta entre esa prenda mágica que saca lo mejor de tu cuerpo y las tendencias más actuales.

Uno de los secretos detrás de la magia óptica de estos vestidos radica en el cuidadoso diseño de líneas y patrones. Las costuras estratégicamente ubicadas y las formas geométricas inteligentemente colocadas crean una ilusión visual que estiliza y alarga las piernas, proporcionando una apariencia esbelta y favorecedora. Pero para que esto termine el todo es necesario conocer el propio cuerpo y saber cuáles de estas formas geométricas funcionan mejor contigo.

A esto se añaden los cortes impecables y las telas especialmente seleccionadas para resaltar las curvas naturales del cuerpo, al tiempo que ayudan a disimulan de manera astuta aquellas áreas que puedan generar inseguridades.

Hay que estar atenta a los detalles porque es en ellos donde se halla la diferencia. Por ejemplo, un tejido satinado siempre creará más volumen que un tejido mate, sé inteligente y por este tipo de tela solo donde quieras crear volumen. 

10 vestidos de zara que adelgazan y estilizan la figura

1-10
29,95 euros
zara

1 / 10

vestidos de zara que adelgazan: negro

Vestido negro largo de cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. Es un básico de armario ideal para combinar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, puedes añadir un cinturón metálico y unos botines combinados en blanco y negro. Cuesta 29,95 euros.

vestidos de zara que adelgazan con fruncido 25,99 euros
zara

2 / 10

vestidos de zara que adelgazan con fruncido

Vestido beis de cuello solapa con escote pico y manga larga. Detalle de frunces delanteros. Cierre frontal con botones dorados a presión que generan un drapeado que ayuda a estilizar la zona del vientre. Cuesta 25,99 euros.

22,99 euros
zara

3 / 10

vestidos de zara que adelgazan: estampado

Vestido verde pistacho de cuello redondo con escote pico y manga larga. Cierre frontal con botones. Toda la estructura de la falda confeccionada a base de jaretas. Ponle por encima una chaqueta de punto larga y unas converse. Cuesta 22,99 euros.

15,99 euros
zara

4 / 10

vestidos de zara que adelgazan: midi crepe

Vestido midi en color marsala de escote pico y manga por debajo del codo. Su estructura que marca la cintura hace que la silueta se vea mucho más definida y armónica. Llévalo con complementos en tonos luminosos como el blanco o el beis. Cuesta 15,99 euros.

22,99 euros
zara

5 / 10

vestidos de zara que adelgazan: verde sisa

Vestido midi  de color verde turquesa confeccionado en tejido con viscosa y lino. Cuello amplio y manga sisa con detalle de frunce y pliegues. Bajo acabado en abertura lateral. Llévalo con una camiseta semitranparente ajustada debajo. Cuesta 22,99 euros.

vestidos de zara que adelgazan corte a 17,95 euros
zara

6 / 10

vestidos de zara que adelgazan corte a 17,95 euros

Vestido gris confeccionado en tejido soft. Cuello redondo en rib elástico a tono y manga corta. Detalle de costura marcada en delantero con patrón cuadrado suelto. Llévalo con medias tupidas de un color fuerte como el burdeos o el fucsia. Cuesta 17,95 euros.

vestidos de zara que adelgazan con cremallera 19,99 euros
zara

7 / 10

vestidos de zara que adelgazan con cremallera 19,99 euros

Vestido negro midi ajustado confeccionado en tejido tipo punto. Cuello subido y manga sisa. Cierre frontal con cremallera metálica. Llévalo con botas de caña alta de color crema y cazadora biker por encima de color negro con remaches plateados. Cuesta 19,99 euros.

vestido negro zara: con escote asimétrico
zara

8 / 10

vestido negro zara: con escote asimétrico

Vestido ajustado de escote asimétrico y manga larga. Detalle de abertura lateral en cintura y frunces delanteros. Bajo con abertura. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Llévalo con estiletos rojos y cartera tipo joya. Cuesta 29,99 euros. 

35,99 euros
zara

9 / 10

vestidos de zara que adelgazan: cintura marcada

Vestido de color rojo largo de cuello amplio y manga larga. Cinturón lazada confeccionado en mismo tejido. Bajo acabado en abertura lateral. La lazada marca la cintura hace que tus piernas parezcan infinitas. Llévalo con botín calcetín en tono nude. Cuesta 35,99 euros.

vestido negro zara punto
zara

10 / 10

vestidos de zara que adelgazan: negro punto

Vestido negro de cuello redondo y manga larga. Bajo en evasé con cintura marcada que ayuda a definir la silueta. El color negro siempre restará volumen, además. Combínalo con tonos neutros, como el beis para un look muy elegante. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?