Queda poco para empezar el periodo de rebajas de verano y -dejando de lado esos caprichitos que nos hacemos todos- es conveniente saber qué necesitamos antes de abalanzarnos a las tiendas. Las compras compulsivas solo traen cosas negativas: poco espacio, sentimientos agridulces y es probable que, esas prendas que compramos de forma impulsiva el pasado verano, queden olvidadas en el fondo del armario.
Por eso, contar con conocimientos de estilismo y saber cuáles son esas prendas que estilizan nuestra figura es fundamental. En lo que se refiere a los vestidos, hay algunos trucos que podemos aplicar para conseguir un look favorecedor, que nos estiliza y que adelgazan ópticamente. Son vestidos que por su diseño están especialmente concebidos para ello y que, además, coinciden con las tendencias de esta temporada.
Launchmetrics Spotlight
Antes de nada (porque vamos con tiempo), hagamos un breve repaso de las principales tendencias que van a triunfar este verano 2025. Primero de todo, la tendencia por excelencia de esta temporada: las transparencias y la lencería. Una opción audaz para las más atrevidas que, si se sabe combinar, es la más elegante. Además de esta también veremos mucho aire bohemio, siluetas asimétricas, crochet, estampados...
Cuáles son Los vestidos de zara que adelgazan ópticamente
Estos vestidos han sido creados con el propósito de realzar la belleza de cada mujer, dando lugar a una silueta visualmente esbelta y elegante. Zara ha demostrado a lo largo de los años que es un referente en la comprensión de las necesidades de la mujer y, entre sus lineales, se pueden encontrar opciones que aúnan una armonía perfecta entre esa prenda mágica que saca lo mejor de tu cuerpo y las tendencias más actuales.
Launchmetrics Spotlight
Uno de los secretos detrás de la magia óptica de estos vestidos radica en el cuidadoso diseño de líneas y patrones. Las costuras estratégicamente ubicadas y las formas geométricas crean una ilusión visual que estiliza y alarga las piernas, proporcionando una apariencia favorecedora. Pero, para que esto termine del todo, es necesario conocer el propio cuerpo y saber cuáles de estas formas funcionan mejor contigo.
A esto se añaden los cortes impecables y las telas especialmente seleccionadas para resaltar las curvas naturales del cuerpo, al tiempo que ayudan a disimular de manera astuta aquellas áreas que puedan generar inseguridades. Hay que estar atenta a los detalles porque es en ellos donde se halla la diferencia. Por ejemplo, un tejido satinado siempre creará más volumen que uno mate. Sé inteligente y usa las telas a tu antojo.
10 vestidos de zara que estilizan la figura tendencia este 2025