Una de las piezas que más predomina en la estación de verano son las prendas frescas, como el vestido negro megafavorecedor de Judit Mascó. Y tenemos una buena noticia para ti: en Bershka tienen unos vestidos frescos que no te puedes perder. Estas prendas aúnan algunas de las tendencias más top de la temporada y han conquistado a las mujeres de más de 50 que quieren quitarse algunos años de encima con sus looks.

Este tipo de vestido suele ser una prenda muy recurrente en la estación más calurosa del año, porque no tenemos que pensar con qué combinar ninguna otra prenda.

Con elegir un calzado adecuado para cada vestido es suficiente. Y es que con el tipo de zapatos que seleccionemos estamos creando los matices del estilismo, porque un mismo vestido, con sandalias planas, con alpargatas o con zapatillas de deporte, puede dar un giro de 180 grados.

Nos encantan los vestidos boho porque son muy combinables y cubren nuestras piernas, algo que para algunas, en los primeros días de calor, cuando todavía no estamos bronceadas, es importante para mucas mujeres. Sin embargo en Bershka encontramos otro tipo de vestidos ligeros y muy ponibles que enriquecerán tus outfits más divertidos de la estación estival.

Qué tipo de vestidos frescos encontramos en Bershka

  • Vestidos con transparencias. Los tejidos de rejilla son una de las tendencias más marcadas de la temporada ya sea lisos o con mezcla de varios colores. Se incorporan en forma de drapeado y creando velos sobre la silueta femenina,

  • Vestido bucólicos. Son patrones de vestidos mini que se aderezan con volantes escotes de mesonero, mangas faroleras y bordado inglés. Súmales unas alpargatas con cuña para meterte del todo en el papel.

  • Vestidos con asimetrías en el bajo. Ya sea con grandes aberturas o con bajos confeccionados en diagonal, se crean para dejar una de las piernas al descubierto y que la falda adquiera mucho movimiento al andar.

  • Vestidos vaqueros. Es una tendencia que venimos observando desde la última temporada y cada vez coge más fuerza. Si en otoño-invierno fueron las faldas midi vaqueras las que lo petaron, en verano es el turno de los vestidos.

10 vestidos de Bershka fresquitos para el verano

1-10
22,99
Bershka

1 / 10

vestidos de bershka fresquitos: atado al cuello

Vestido corto negro con cuello halter atado al cuello y escote en pico. Con cintura ceñida y falda de vuelo hasta medio muslo. De tejido fresco y vaporoso. Combínalo con unas sandalias de tiras planas y un bolso tipo baguette. Cuesta 22,95 euros. 

 15,99 es
Bershka

2 / 10

vestidos de bershka fresquitos: con flores

Vestido corto de fondo negro con flores blancas pequeñas adornando todo el tejido. Con escote de mesonera y manga corta mini. Tiene una costura en la cintura que estructura la prenda y la falda forma un pequeño vuelo. Combínalo con sandalias de plataforma rojas y píntate los labios del mismo color.  Cuesta 15,99 euros. 

 calado 35,99 essdf
Bershka

3 / 10

vestidos de bershka fresquitos: vaquero

Vestido vaquero largo con tirantes y escote recto. Tiene marcadas las costuras verticales y la costura a la altura de la cintura. Tiene una abertura en uno de los larterales de la falda que deja la pierna al descubierto. Añade unas sandalias de acabado dénim en un lavado más claro y pulseras de colores en uno de los brazos. Cuesta 35,99 euros. 

calado 22,99 tirantes
Bershka

4 / 10

vestidos de bershka fresquitos: sleep dress

Vestido largo muy sencillo de color verde. De patrón recto con tirante fino y escote ligeramente curvado. De tejido fresco y elástico. Dale un giro añadiendo un chaleco blanco largo y sandalias de cuero con tacón moderado. Cuesta 22,99 euros.

calado 19,99 es
Bershka

5 / 10

vestidos de bershka fresquitos: escote en uve

Vestido corto de color mostaza estampado con flores blancas. De tirante fino con escote profundo en pico. Tiene un pequeño volante decorando la cintura. De este punto parte una falda que se pliega para formar un gran vuelo. Llévamos con sandalias blancas de tacón moderado y collares dorados a diferentes alturas. Cuesta 19,99 euros.

calado 22,99 esw
Bershka

6 / 10

vestidos de bershka fresquitos: con manga de farol

Vestido negro de corte midi, con mangas de farol y escote mesonero con drapeado. Se ciñe en la cintura y en la falda, recta, lleva una abertura que sube hasta mitad de muslo. Llévalo con un capazo de rafia y sandalias de materiales naturales. Añade un collar de cuentas en el tono del estampado de las flores. Cuesta 22,99 euros.

calado 39,99
Bershka

7 / 10

vestidos de bershka fresquitos: de croché

Vestido de corte midi elaborado en croché, en color crema. De tirante fino y escote en pico, lleva una gran asimetría en el bajo quedando uno de los lados mucho más corto que el otro. Aprovecha este detalle para introducir unas sandalias romanas con tiras que se enroscan a lo largo de toda la pierna. Cuesta 39,99 euros.

calado 22,99 es
Bershka

8 / 10

vestidos de bershka fresquitos: con abertura

Vestido negro palabra de honor con tejido traslúcido en la parte inferior. En la zona de la falda lleva una gran abertura que deja completamente visible una de las piernas. Llévalo con sandalias de tiras doradas y añade un chocker bastante ancho en el cuello. Cuesta 22,99 euros.

 calado 22,99 esf
Bershka

9 / 10

vestidos de bershka fresquitos: con troquelados

Vestido rojo corto con tirantes finos y espalda baja. Con escote recto y bajo decorado con volantes. Todo el tejido esta adornado con bordado ingles confeccionado a través de pequeños calados que forman flores. En el pecho incorpora pinzas para asentarse mejor sobre el cuerpo. Añádele unas cuñas de esparto y un sombrero a juego para un look de día. Cuesta 22,99 euros. 

calado 35,95 es
Bershka

10 / 10

vestidos de bershka fresquitos: tipo esmoquin

Vestido corto en color piedra elaborado siguiendo el patrón de un chaleco de esmoquin. Con cuello de solapa y manga a la sisa se cierra con dos botones negros que contrastan con el color del tejido. Incorpora bolsillos de solapa laterales. Llévalos con zapatos de salón de color rosa chicle para un look de noche impactante. Cuesta 35,95 euros.