¡Los queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

18 vestidos de estilo ibicenco de Primark, Lefties y Mango que son ligeros y fresquitos

Estos vestidos de tejidos ligeros, con calados, volantes y entredoses son todo lo que necesitas para respirar el ambiente del estilo mediterráneo.

Vestido ibicenco
Launchmetric Spotlight

Cuando se trata de elegir prendas de verano no nos puede faltar el clásico vestido ibicenco. De aires hippies, con detalles como calados y partes de croché es una de las piezas que más identificamos con isla más internacional de nuestro país.

Y es que el vestido blanco de Ibiza es muy reconocido.. Cuando se aproxima el verano Mango, Lefties, Primark y todas las cadenas incluyen esta prenda en sus colecciones. 

Vestidos boho en tendencia

El vestido ibicenco se caracteriza por ser una prenda cómoda que incorpora las labores artesanales que tradicionalmente se han llevado a cabo en la isla mediterránea, como los bordados, el teñido de la ropa haciendo diferentes motivos, dando lugar a la técnica del tie-dye que tan de moda está.

Manual de estilo del vestido ibicenco

Otros elementos identificativos de estos vestidos son los calados o bordado inglés, los entredoses y los tejidos de corte rústico, como el lino o la sarga. También se caracterizan por confeccionarse con patrones en los que predomina la comodidad por encima de la estética. Las mangas de farol, los  cortes bajo el pecho y los detalles de croché también son otros detalles que este tipo de prenda suele incluir.

Vestido tipo túnica blanco
Launchmetric Spotlight

Cómo llevar un vestido ibicenco con estilo

  • En modo relajado. Puede ser tu mejor compañero del verano para una mañana de compras o para tardes con amigos disfrutando del atardecer en una terraza. Añádele un gran bolso de rafia y coloridos collares que caigan sobre el pecho.
  • En modo sofisticado. Apuesta por los complementos dorados y agrega alpargatas de esparto con tejido dorado y grandes brazalete para adornar los dos brazos. Añade un collar de monedas con efecto desgastado para poner un poco de dorado también sobre el pecho.
  • Para ir a la playa. Apuesta por modelos traslúcidos y pon debajo un colorido bikini o traje de baño que haga contraste con la neutralidad del color blanco. Unas chanclas y un sombrero completarán el look.

18 vestidos ibicencos que te enamorarán porque son tendencia

1-18
lefties 1599
Lefties

1 / 18

vestidos ibicencos. tejido rústico

Vestido de tejido rústico semitransparente, con escote en pico y manga a la sisa. Lleva dos aberturas laterales. De Lefties. Cuesta 15,99 euros.

Vestido Lefties 1999
Lefties

2 / 18

Vestidos ibicencos: camisero

Vestido camisero blanco con rayas azules. Mangas largas regulables y bajo recto. Con botonadura en color blanco. De Lefties. Cuesta 19,99 euros.

Lefties 1799g
Lefties

3 / 18

vestidos ibicencos: con pecho preformado

Vestido blanco roto elaborado en tejido con textura. DE corte midi con paneles. Escote preformado y mangas faroleras. De Lefties. Cuesta 17,99 euros.

 lefties 1599g

4 / 18

vestidos ibicencos: calado

Vestido recto calado de tejido sintético para llevar en la playa encima del bikini. Con cuello a la caja y manga sisa. De Lefties. Cuesta 15,99 euros.

lefties 2299
lefties

5 / 18

vestidos ibicencos: con escote recto

Vestido blanco de largo midi con escote cuadrado y falda elaborada con paneles. Con tirantes finos diseñados con lazos ajustables. De Lefties. Cuesta 22,99 euros.

lefties 1999

6 / 18

vestidos ibicencos: con bordados

Vestido blanco con escote cuadrado y fruncido alrededor del pecho. Con doble tirante fino y bordado de detalles azules en todo el tejido. De Lefties. Cuesta 19,99 euros.

 primark 25

7 / 18

vestidos ibicencos: tie-dye

Vestido midi de tirante y escote en pico. De patrón suelto confeccionado con un estampado desteñido en colores verde marrón y amarillo claro. De Primark. Cuesta 25 euros.

 mango 5999

8 / 18

vestidos ibicencos: bordado inglés

Vestido blanco midi de escote en pico y mangas de farol. Con falda confeccionada en paneles y detalle de botonadura forrada. Tejido troquelado. De Mango. Cuesta 59,99 euros.

 primark 20

9 / 18

vestidos ibicencos: de croché

Vestido midi en color blanco roto de ganchillo, con escote de herradura profundo y tirante ancho. Prenda ajustada al cuerpo. De Primark. Cuesta 20 euros.

 primark 16

10 / 18

vestidos ibicencos: manga farol

Vestido blanco confeccionado en paneles de largo midi. Con escote en pico y manga de farol. De Primark. Cuesta 16 euros.

 mango 4599h

11 / 18

vestidos ibicencos: con troquelado

Vestido blanco corto con escote en pico y manga de farol. Con costura bajo el pecho y tejido calado. De Mango. Cuesta 45,99 euros. 

18
primark

12 / 18

vestidos ibicencos: corto

Vestido blanco mini confeccionado en tejido calado. Con falda de volantes y escote en pico. Mangas de farol. De Primark. Cuesta 18 euros.

mango 3999
mango

13 / 18

vestidos ibicencos: con ganchillo

Vestido blanco largo confeccionado en paneles con detalles de ganchillo en la parte del escote y tirantes elaborados en este material. De Mango. Cuesta 39,99 euros.

mango 4999h
mango

14 / 18

vestidos ibicencos: tipo túnica

Vestido largo tipo túnica de color blanco. Con manga tres cuartos y escote barco, tiene la cintura ajustada y un detalle de un entredós en el bajo. De Mango. Cuesta 49,99 euros.

 mango 5999hh

15 / 18

vestidos ibicencos: con paneles

Vestido largo en color blanco roto con detalle de calados. Con escote en pico y manga tres cuartos. De Mango. Cuesta 59,99 euros.

primark 30

16 / 18

vestidos ibicencos: de tirantes

Vestido blanco midi con escote en pico y tirantes. Con patrón fluido y bolsillos a ambos lados. De Primark. Cuesta 30 euros.

primark 17
primark

17 / 18

vestidos ibicencos: blanco roto

Vestido blanco de largo midi, con corte debajo del pecho y escote en pico. De manga corta. De Primark. Cuesta 17 euros.

mango 5999h
mango

18 / 18

vestidos ibicencos: escote en pico

Vestido midi de color blanco roto con manga media y profundo escote en pico. Con corte debajo del pecho y falda fluida. De Mango. Cuesta 59,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?