En Primark están deseando que entre el otoño de pleno y también quieren que nosotros hagamos lo mismo. No nos va a costar nada porque echando un vistazo a su catálogo, repleto de vestidos holgados, blusitas boho y complementos superapetecibles con los que estamos deseando crear looks. 

 

Y entre las últimas novedades que ya se pueden ver -y desear- en la página web de Primark está un vestido al que no podemos quitarle ojo. y no, no es de la recién anunciada colaboración de la firma con Rita Ora.

Y es que es una prenda a la que le vemos muchísimas posibilidades. Tanto para salir del clásico pantalón vaquero en el día a día, como para ocasiones un poquito más sofisticadas, cambiando los complementos y el calzado

El vestido imprescindible del otoño está en Primark

Este vestido es una prenda ancha y holgada por lo que es perfecto para disimular un abdomen abultado y todas esas inseguridades que no siempre queremos mostrar. Se trata de un vestido de media manga recogida en un puño con un elástico, un elemento que permite jugar con su largo, ajustándolo en función del look que queramos crear. Tiene un escote en pico que es ideal para aquellas mujeres con una estructura ósea fuerte, porque ayuda a reducirla visualmente. Para potenciar este efecto puedes añadir algún colgante sobre la piel del cuello. 

vestido primark otoño suelto
primark

Desde el pecho, el vestido cae en forma de campana, formando una falda a base de paneles, hasta el tobillo. Esta estructura resulta muy cómoda porque no se ajusta a ninguna parte del cuerpo y no requiere de ninguna ropa interior especial para evitar que esta se marca bajo el vestido. 

Sin embargo, esta prenda permite darle un giro radical si nos apetece marcar un poquito más la silueta. Esto lo podemos hacer a través de un cinturón, ajustando la prenda en esta zona del cuerpo. Esta temporada una de las tendencias más marcadas será la vuelta del cinturón vertebrado a base de piezas ovaladas de material unidas en un punto y decoradas con tachuelas metálicas. Este es un complemento que ya vimos en los años 2000, y como tantas otras tendencias de la época, vuelve para recordarnos viejos looks. 

vestido primark otoño suelto 2
primark

El vestido está confeccionado en un 53% viscosa y en un 47% poliamida, lo que hace de esta prenda un elemento gustoso y agradable a la hora de llevarlo sobre la piel. “Un vestido elegante y confiable para cualquier estación”, así lo describen desde la marca irlandesa. La prenda está disponible en un otoñal color verde ideal para combinar con tonos neutros como el beis y el blanco roto. Pero si eres más de clásicos, también lo puedes adquirir en un atemporal tono negro. Ambos están a la venta por 18 euros. 

vestido primark otoño suelto 4
primark

Cómo llevar un vestido largo en otoño 

  • Con sobrecamisa. Para darle un aire diferente a la prenda solo tienes que jugar con aquellas que pongas encima. Por ejemplo puedes hacerte con una camisa oversize de rayas blancas y rosas. Ajústala al cuerpo a través de un cinturón ancho con una gran habilla cuadrada y ya el vestido quedará parcialmente cubierto por lo que el look cambiará totalmente.
  • Con sudadera. Vuelve la tendencia de llevar esta prenda atada a la cintura. Aprovecha este gesto para ceñir el vestido y crear una forma ajustada en esta zona. Opta por una sudadera de un color que contraste con le vestido, como el blanco o el fucsia. Cuando te la pongas, sube sus mangas, para que las del vestido asomen por debajo.
  • Con chalecos. Tanto largos como cortos, son esa tercera prenda que siempre buscamos para elevar de nivel los looks. Opta por los cortos si quieres resaltar la cintura y por los largos si quieres dar al outfit un aspecto más relajado.