¡Comprobado!

El cinturón es el accesorio de moda con el que potenciarás y estilizarás tu silueta (¡y ya lo tienes en el armario!)

Combina de lujo con faldas, vestidos y pantalones. Es apto para cualquier ocasión y favorece siempre. ¿Adivinas cuál es?

Actualizado a

cinturón
Imaxtree

Ya nos hemos hecho con unos cuantos vestidos de moda, hemos estrenado las faldas más favorecedoras y los pantalones de moda que mejor sientan. Y, amiga, siéntate cómoda porque hemos descubierto un truco de estilo muy fácil con el que conseguirás potenciar tu silueta visualmente en tiempo récord y realzar las curvas. Sí, hablamos del cinturón, el accesorio que ya tienes en el armario y que estiliza un montón. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido, echa un vistazo a estos looks de las que más saben de moda ¡e inspírate en ellos este verano! Te verás mucho más delgada, te lo aseguramos. 

Este es el accesorio de moda con el que potenciarás tu silueta (¡y ya lo tienes en el armario!)

Con faldas, vestidos, monos, pantalones... Podrás combinar tu cinturón con TODO. Con este accesorio (ya sea un cinturón XXL o más estrecho), conseguirás una silueta reloj de arena tan favorecedora. No pierdas más tiempo e incorpóralo a tus estilismos de moda ya de YA. 

  • Que las americanas son LA prenda estrella de esta temporada es un hecho constatado. Si buscas una nueva, apuesta por una blazer con cinturón y si quieres apostar por una que ya tienes en el armario, compleméntala con un cinturón. ¡Te verás más favorecida! 
  • Si quieres estrenar una falda midi y parecer más estilizada, apuesta por unas sandalias de tacón o por unas cuñas (un recurso perfecto para conseguir un look más favorecedor sin tener que renunciar a la comodidad). Si complementas tu estilismo con un cinturón (y metes la camisa o top por dentro), te verás mucho más delgada. ¡Te lo aseguramos! 
  • ¿Te apetece apostar por un vestido ancho? Con el calor es la opción más apetecible, sin duda. Para realzar las curvas, opta por un cinturón ¡y lista! Triunfarás seguro, te lo garantizamos. 
1-10
camiseta-blanca

1 / 10

Look minimalista

¿Una camiseta blanca y unos vaqueros "de toda la vida"? ¡Claro que sí! Los estilismos minimalistas están triunfando entre las que más saben de moda. Añade un cinturón para realzar la cintura ¡y lista! 

Imaxtree
camisa-minifalda

2 / 10

Camisa blanca, minifalda y cinturón

Uno de los looks que más han triunfado entre las modelos y las influencers. Y es que las camisas blancas combinan MUY bien con minifaldas negras. ¡Inspírate en este look! 

Imaxtree
camisa-blanca-oversize

3 / 10

Camisa blanca 'oversize'

Si te has comprado una camisa blanca oversize, puedes llevarla como si se tratara de un vestido. Simplemente añade un cinturón XXL para marcar la cintura. 

Imaxtree
falda-midi

4 / 10

Falda midi con cinturón

Con este truco de estilo te verás más favorecida incluso si apuestas por una falda midi. También puedes recurrir a unos tacones para potenciar su efecto. 

Imaxtree
vestido

5 / 10

Con un vestido ancho

Los vestidos anchos nos encantan porque son cómodos y fresquitos (si no quieres pasar mucho calor, hazte con uno cuanto antes). Añade un cinturón para potenciar la silueta, ¡triunfarás seguro! 

Imaxtree
americana

6 / 10

Con americana

Las americanas se llevan muchísimo esta temporada y las que más saben de moda apuestan por modelos con cinturón. Si quieres optar por una blazer y verte más estilizada, inspírate en este look.

Imaxtree
americana-bermudas

7 / 10

Americana y bermudas

Si no te has comprado una americana con cinturón, no te preocupes. Puedes apostar por una que ya tienes en el armario y complementar el look con un cinturón. ¡Opta por unas bermudas! Son LA prenda estrella de la temporada. 

Imaxtree
vestido-camisero

8 / 10

Vestido camisero con cinturón

Los vestidos camiseros son muy favorecedores, ya que, gracias a los botones, podemos realzar nuestros puntos fuertes y disimular las imperfecciones. Para potenciar ese efecto, nada mejor que un cinturón.

Imaxtree
bolso-cinturon

9 / 10

Bolso cinturón

Si eres una chica práctica, también puedes apostar por un bolso cinturón para guardar el móvil, la cartera y las llaves. ¿Te atreves? 

Imaxtree
vestido-de-rayas

10 / 10

Vestidos de rayas

Ten en cuenta que ​las rayas verticales son muy (pero MUY) favorecedores, ya que alargan la silueta visualmente. ¡No te olvides de añadir un cinturón a tu look! 

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano cinturones street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?