¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de Sfera que más favorece con medias negras: cómodo, en tendencia y cuesta menos de 20 euros

Este vestido es ideal porque tiene detalles que lo hacen muy favorecedor. Lo podrás llevar durante la Navidad y también durante el resto del año.

vestidos Navidad Zara
Launchmetrics Spotlight

Cuando noviembre toca si fin es momento para comenzar a pensar en esos looks navideños que nos vamos a poner durante todo diciembre. Una de las tiendas que nunca decepciona a la hora de buscar looks para estas fechas, que sena estilosos y estén bien de precio, es Sfera. Y una de las elecciones indiscutibles que sin duda tenemos que que tener en el armario es un vestido negro. Este de la cadena de El Corte Inglés es muy especial por todos los detalles que tiene y su precio es inmejorable.

Hay pocas prendas que puedan reflejar mejor la elegancia de la noche que este tipo de prenda. Y es que todos lo asociamos a la sofisticación y a un estilo impecable. Además es una pieza camaleónica que con distintos complementos se puede adaptar a situaciones y looks muy diferentes.

EL vestido negro de Sfera que es baratísimo e ideal para cenas navideñas

En Sfera hemos encontrado un espectacular vestido corto, confeccionado en una llamativa tela brillante, que si lo cuidas, lo podrás lucir durante varias navidades y eventos nocturnos ya que se trata de un diseño atemporal.

vestido sfera negro
sfera

Esta diseñado en un tejido salpicado con un hilo de lúrex dorado que lo convierte en una pieza que respira lujo. Las mangas largas y abullonadas, sujetas. ala muñeca mediante un puño elástico, añaden un toque de misterio y sensualidad, mientras cubren sutilmente los brazos, disimulando el posible volumen de la zona. Su largo contrasta con una falda corta que da protagonismo a las piernas.

La suavidad del tejido se vislumbra con cada movimiento y este cobra un protagonismo especial en la zona del vientre. Y es que en este área la tela se pliega para crear un drapeado. Este es un detalle muy favorecedor de la prensa ya que ayuda a estilizar la zona del abdomen y a disimular el volumen que se puede acumular aquí.

vestido sfera negro 3
sfera

Otro detalle que llama mucho la atención y la hace muy especial y sensual es el par de aberturas que tiene en el torso. En la parte frontal tiene un profundo escote que se une en la zona superior a un cuello de tirilla. Más profunda es la abertura de la zona posterior que atraviesa la espalda por completo dejando al descubierto la piel en un gesto muy sensual.

El tono oscuro del vestido, salpicado por los delicados brillos del lúrex, crea un lienzo perfecto que logra el equilibrio entre el minimalismo y el glamour que requieren estas fechas. Por eso, este vestido es la base ideal para complementar con accesorios siguiendo la misma paleta de color de la prenda o apostando por otros tonos más llamativos en forma de acentos.

vestido sfera negro 2
sfera

Con este vestido negro, te convertirás en el centro de todas las miradas, ya que proyecta una belleza clásica y, con toques de modernidad, se inscribe dentro de lo atemporal. un. Este atuendo es la típica prensa que no te arrepientes de comprar, porque será tu comodín para crear lookazos que perdurarán en la memoria, dejando una impresión inmejorable.

El vestido está disponible en este patrón y también en un tejido negro liso con el mismo diseño, una opción que quizás conquiste más a las más clásicas. Ambos se pueden adquirir en la tienda de Sfera por un precio de 19,99 euros.

vestido sfera negro 4
sfera

Cómo llevar el vestido negro de Sfera

 

  •  Con zapatos de tacón alto: son los mejores aliados de este vestido cuando se trata de impresionar. Completa el look con unos zapatos de tacón alto que hagan tus piernas infinitas.  Unos tacones en tono nude contribuirá a estilizar tu figura.
  • Con accesorios dorados: Es la combinación más clásica y no por ellos menos efectiva.  Añade al vestido un punto old money con complementos dorados. Un collar llamativo, unos grandes pendientes o pulseras anchas gemelas pueden ser grandes opciones.
  • Con clutch como punto de atención: Opta por un bolso de mano elegante que contraste con los hilos dorados del vestido. Uno en tono morado o verde botella funcionará, así como los metálicos.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?