IDEAL
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido camisero de Zara que las mujeres de 50 años llevarán con botines este Otoño/Invierno

Favorecedor y muy versátil, así es este vestido camisero de Zara que está disponible por menos de 50 euros y que podrás llevar del día a día a una cita de fin de semana. ¡Fíchalo ya!

vestido camisero Zara
Launchmetrics Spotlight

Ahora que por fin ha dado comienzo una de las mejores estaciones del año para muchas, es el momento de ponerse manos a la obra con el cambio de armario. Un cambio donde las blusas y los chalecos, los jerséis finos, vestidos midi, pantalones largos y abrigos ligeros serán los grandes protagonistas de la temporada, acompañados claro de un sinfín de modelos de botas y botines. 

Los vestidos camiseros son una de las prendas favoritas del otoño ya que son ligeros, vaporosos e ideales para llevar con botines y conseguir un resultado de lo más favorecedor. Ahora hemos encontrado en Zara el diseño que las mujeres de 50 años llevarán durante los próximos meses día tras día. 

Un vestido con estampado animal en un color atípico que sienta bien a todas las edades y que además admite complementos como una gabardina o una chaqueta vaquera, para aquellas que se niegan a abandonar el verano. 

El vestido camisero de Zara que mejor sienta a las mujeres 50+

Vestido camisero de Zara
Zara

Cuando comienzan a bajar las temperaturas típicas del otoño y los rayos de sol ya se mantienen menos horas en el punto más alto, los vestidos camiseros se convierten en la prenda más versátil de todas para llevar día y noche. 

Prueba de ello es este vestido camisero de Zara que sienta bien a todo el mundo pero, especialmente, a las mujeres 50+ porque estiliza, alarga la silueta y además tiene un estampado en colores alegres y muy apropiados para otoño. 

Un diseño midi con cuello de solapa y manga larga con puños. Destaca el detalle del cinturón del mismo tejido, con doble hebilla dorada, para ajustarlo a tu cintura o incluso prescindir de él si prefieres llevarlo de forma más holgada. 

Además, el estampado es uno de los más favorecedores ya que, a diferencia de los clásicos animal print, este diseño difiere tanto en la forma como los colores. Las betas del estampado son mucho más sutiles, acercándose más bien a pinceladas que hacen que sea un diseño de lo más elegante. 

Vestido camisero
Zara

Los colores son otro de sus puntos fuertes ya que combina varios tonos de verde caqui con algún toque de negro. Una gama de colores propia del otoño que además te permitirá jugar con diferentes combinaciones de colores, desde los del propio estampado hasta otros como marrones, crudos o denim.  

El vestido camisero de animal print de Zara está confeccionado en poliéster y cuesta 45,95 euros. Además, está disponible desde la talla XS hasta la XXL, es decir, seis tallas para que encuentres la que mejor se ajusta a tu tipo de cuerpo o la que mejor te siente, dependiendo de si prefieres llevarlo más o menos holgado. Un diseño ideal que se puede llevar tanto para ir a trabajar como para salir un fin de semana o sencillamente dar un paseo en una tarde de otoño.

 

Cómo combinar el vestido camisero favorito de las mujeres de 50 años

  • Con botines de serraje. Son un básico atemporal los botines de serraje en tonos marrones ya que son los favoritos para llevar con estilismos boho especialmente. Busca unos que tengan un poco de tacón para estilizar la silueta.

  • Con botines negros de piel. No pueden faltar tampoco unos botines negros de piel y con tacón sensato. Un comodín en el armario para cuando no sabes qué ponerte ya que combinan con todo y hacen que el vestido sea el verdadero protagonista del look.

  • Con botines cowboy. Llevan varias temporadas entre nosotros y parecen estar dispuestos a seguir siendo los protagonistas durante un tiempo más. Aunque existen diferentes modelos en combinaciones de colores que son ideales, en este caso la mejor opción es un diseño más sencillo y monocolor en tonos marrones, negros o incluso beige, para que no interfieran con el estampado del vestido.

  • Con botines de estilo militar. Para las que prefieren ir en plano, los botines de cordones y estilo militar son la mejor opción. Una combinación que rompe estéticamente pero que a la par es muy divertida y le dará ese toque diferente.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?