Trucos de moda

¿Qué tipo de sujetador utilizar según el escote que quieras llevar?

Encontrar el sujetador adecuado para algunas prendas nos podía resultar complicado pero ahora, gracias a estos tips, eso será cosa del pasado.

Actualizado el

1-9
1. A cada tipo de escote, su sujetador perfecto

1 / 9

A cada tipo de escote, su sujetador perfecto

La moda es la mejor herramienta para conseguir deslumbrar con nuestro cuerpo: estilizar las piernas con un buen zapato, conseguir el vaquero que mejor siente o dar con los tips para lucir esbelta en el día a día. Trucos que tenemos en cuenta y en los que nos apoyamos. Pero si hay una preocupación que asola a las mujeres desde hace tiempo son sin duda los escotes. ¿Cómo lucirlos sin sentirnos incómodas? Aquí van los trucos de moda DEFINITIVOS para poder llevarlos y no morir en el intento. 

D.R
Trucos de moda: prendas con tirantes muy finos (o sin ellos). Prendas con tirantes muy finos (o sin ellos)

2 / 9

Prendas con tirantes muy finos (o sin ellos)

Con la primavera a la vuelta de la esquina, este estilo de diseños va a repetirse (y mucho) en los próximos meses. Tops donde los tirantes nos complican a la hora de elegir el bralette adecuado. ¿Solución? Un estilo de sujetador sin tirantes. Están en todas partes y hacerte con uno de ellos será muy fácil.

Camiseta lencera de Zara (12,95 euros)

Sujetador sin tirantes

3 / 9

Sujetador sin tirantes

Este sujetador cuenta con una banda más ancha de lo habitual para mayor sujeción. Además está disponible en varios colores para que te decantes por el que mejor se adapte a tu prenda.

Modelo Laura de Intimissimi (29,99 euros)

Trucos de moda: para escotes en la espalda. Escotes en la espalda

4 / 9

Escotes en la espalda

Las piezas con pronunciados escotes en la espalda son realmente elegantes, tanto para invitadas de boda como para otros eventos especiales pueden ser grandes opciones. ¿Qué sujetador elegimos entonces? Sujetadores sin espalda y sin tirantes.

Sujetador con cinta adhesiva lateral

5 / 9

Sujetador con cinta adhesiva lateral

Este modelo cuenta con relleno, forma sencilla y pequeñas cintas que se pegan en los laterales y que dejan total abertura en la parte de la espalda. El resultado será perfecto y la comodidad, aún mayor.

 

Sujetador de Women’ Secret (7,99 euros)

D.R
Trucos de moda: pronunciado escote delantero. Pronunciado escote delantero

6 / 9

Pronunciado escote delantero

Sobre todo en bodies o en vestidos este estilo de escote es muy habitual. A la hora de llevar este tipo de prendas nuestros objetivos son dos: que no se vea la lencería y que no nos sintamos incómodas. ¿Solución? Optar por los conocidos como cubre pezones adhesivos.

Body naranja de Zara (12,99)

Cubre pezones de silicona

7 / 9

Cubre pezones de silicona

Totalmente invisibles y fáciles de poner. A pesar de no lograr mayor sujeción ni forma en el pecho, sí sentirás que no debes preocuparte por tu escote. ¡Vaya truco!

 

Tapapezones adhesivos de silicona de Oysho (7,99 euros)

Trucos de moda: escote + mostrar lencería. Para las que apuestan por llevar sujetador

8 / 9

Para las que apuestan por llevar sujetador

Si tu elección es llevar sujetador, lo mejor es decantarte por la lencería más elegante. Un truco muy repetido por celebrities e influencers como bien vemos en las redes sociales. Consejo: únicamente con una 'blazer' puede ser brutal.

Bralette triángulo de Stradivarius (12,99 euros)

Americana fluida en color negro de Stradivarius (19,99 euros)

Bralette de encaje

9 / 9

Bralette de encaje

Es sin duda el tipo de lencería más sexy que podemos encontrar. Este modelo logrará que los escotes no sean más un quebradero de cabeza para ti.

 

Modelo Eleonora de Intimmisimi (30 euros)

D.R

Ya conocemos las claves para que las rebajas no se nos vayan de las manos, ya hemos fichado las prendas que más nos gustan (la perfecta falda de Zara, los botines de tacón que tanto queremos…) es hora de comenzar a comprar. Pero antes de ello debemos contarte algunos trucos que bien te servirán sino quieres equivocarte a la hora de elegir.

Tanto si eres una mujer atrevida a la hora de lucir grandes escotes como la más tímida, estos trucos de moda serán de gran utilidad. No se trata de imponer cuál es el tipo de sujetador que debe llevar cada mujer sino de mostrar el abanico de posibilidades con el que contamos a día de hoy y que tú te decantes por tu favorito. ¡Toma nota!

1. Sujetadores sin tirantes: perfectos para prendas de palabra de honor o con tirantes realmente estrechos. Cómodos, con gran sujeción e ideales para los eventos más importantes.
2. Con adhesivo en los laterales. ¿Llevas escote en la espalda? Este estilo de lencería será tu mayor aliada. Es perfecto para las mujeres de tallas grandes.
3. Los llamados cubre pezones: para pronunciados escotes. Y si esta opción no termina de convencerte, algunos establecimientos cuentan con la llamada cinta adhesiva.¡Será por posibilidades!
4. Enseñar sujetador, apostar por la lencería más sexy. Si al el contrario de los casos anteriores lo que quieres es llevar sí o sí sujetador, la clave está en elegir uno especial, con encaje por ejemplo. Y que hable por sí solo.

Te puede interesar:

Lencería trucos de belleza Mujeres Prendas escote
Loading...