Básicos a la moda

Los 7 tips de Victoria Beckham para llevar bien una camiseta blanca

No es una prena demasiado frecuente en su fondo de armario, pero cuando Victoria Beckham lleva una camiseta blanca consigue sacarle el máximo partido y crear 'lookazos' de infarto. Por eso te contamos sus secretos para triunfar como ella.

Actualizado el

No habrá demasiadas camisetas blancas en el fondo de armario de Victoria Beckham. Pero las pocas que tiene las aprovecha tanto que ella se ha convertido en una de nuestras gurús en el arte de llevar un básico como este. Así las combine con jeans más casuales o faldas de corte clásico, siempre logra que las camisetas blancas se vean tan chic en su piel como cualquier prenda de alta costura. ¿Cuál será su secreto?

Las camisetas de Victoria Beckham

Si tú también quieres llevar tan bien este básico como hace Victoria Beckham, no desesperes: tan solo tienes que aplicar los tips que la diseñadora usa para sacarle el máximo partido posible a todas sus camisetas blancas. Sí, todo lo que has de hacer es seguir sus consejos de moda.

Y es que para el lanzamiento de su colaboración con Reebok, que incluye camisetas y sudaderas con capucha inspiradas en los años 90, Victoria ha compartido 7 consejos de estilo para sacarle el máximo partido a tus camisetas blancas, en exclusiva para InStyle. Y los hemos reunido todos a continuación para que cualquiera pueda asimilar un poco de la sabiduría y el estilo de la diseñadora británica.

7 consejos para llevar bien una camiseta blanca según Victoria Beckham

Consejos victoria Beckham camiseta blanca
  1. "Haz que las camisetas blancas sean apropiadas para llevarlas a trabajar combinadas con pantalones anchos y elegantes", ha explicado Beckham a InStyle. "Mete la camiseta por dentro y completa el look con unas deportivas clásicas".
  2. "Juega con pequeños trucos de estilo, como dar vueltas a las mangas, o intentar hacer un nudo en el bajo".
  3. "Para un look casual, me gusta usar las camisetas blancas que yo diseño, con un buen par de jeans boyfriend y terminarlo con unas gafas de sol que esconden multitud de excesos..."
  4. "Mi mejor consejo es que las combines siempre con unas zapatillas blancas clásicas. A todos nos encanta este resultado tan cool y tan perfectamente combinado con una camiseta blanca impoluta".
  5. "A nadie le gusta llevar un look demasiado pensado con una camiseta blanca como protagonista. Así que no cargarlo demasiado es esencial para dar en el clavo".
  6. "También tienes que ser consciente de que tú eres el mejor accesorio. No hagas nada demasiado extraño, solo viste con siguiendo lo que mejor te funciona".
  7. "Lo bueno que tiene cualquier camiseta blanca clásica es que es una pieza atemporal que cualquiera puede darle su propia personalidad, se trata de hacer lo que mejor te siente".

Te puede interesar:

looks de moda camisetas de moda street style consejos

Celebrities

Loading...