Inspo red carpet
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Todo al rojo en la alfombra de los Premios Goya 2024: de Blanca Romero a Enric Auquer

Inma Cuesta, Natalia Sánchez y Belén Rueda entre otras, han sido de las muchas que han escogido el rojo para su vestido en esta noche tan especial.

Vestidos rojos Goya

El color rojo se ha convertido en el tono viral de la temporada. Sin duda, ha sido el color más utilizado en las pasarelas de Primavera- Verano 2024, y es que, se trata de un color que en cualquiera de sus matices llama la atención y destaca sobre el resto.

Distintas casas de moda lo escogieron como el color predilecto de sus colecciones llenas de carácter, ya que es un tono de simboliza fuerza, pasión, amor y buena suerte.

Nuestras celebrities lo saben,  y la alfombra "rosa" de los Premios Goya 2024 ha estado inundada de vestidazos en tonalidades rojas. 

Junto con el negro, el rojo ha sido el color que más hemos visto sobre la alfombra roja de los Goya 2024. Y tiene un por qué, es el color estrella de la temporada. Alberta Ferretti, Valentino, Chanel, Balmain... los desfiles ya dejaban claro que iba a ser el tono más deseado y una apuesta segura: nunca falla.

Y no solo para las mujeres, también para ellos porque el actor Enric Auquer ha acaparado todas las miradas con su traje.

Con volantes, flores y capas, casi todos los vestidos de este color tenían un extra de glamour. El más sencillo era el de Inma Cuesta, que sin embargo contaba con un impresionante escote corazón.

Marta Hazas
Gtres

La apuesta de Marta Hazas es un rojo brillante que le sienta genial de Pronovias.

Natalia Sánchez Goya 24
Gtres

Natalia Sánchez ha optado por un vestido de gasa rojo, con cuello halter y ha hecho match con un labial en el mismo tono. Jehosua Voguele ha sido el autor del peinado de Natalia: "He marcado una onda suave con Steampod, la plancha de L'Oréal Professionnel, que he sellado con laca".

Blanca Romero Goya 24
Gtres

Blanca Romero ha posado así de espectacular durante la alfombra con un vestido de Isabel Sanchis de corte sirena que deja al descubierto sus clavículas. Con un recogido y un maquillaje sencillo ha sido una de las favoritas.

Elena S Sanchez
gtres

Una apuesta más original, pero que no deja de tener el rojo como protagonista, es la de Elena Sánchez. La presentadora ha lucido un diseño de Homolog acompañado de joyas de Grassy y un maquillaje muy natural para darle protagonismo al vestido.

Valeria castro goya
Gtres

La cantautora y compositora, Valeria Castro, es otra de las que ha seleccionado el rojo Valentino para su posado en el photocall de los Goya y está radiante. Un diseño sencillo acompañado de una capa con unas mangas muy voluminosas. El peinado corrió a cargo de Miguel Álvarez y L'Oréal Professionnel, que usó la plancha Steampod por toda la melena antes de recogerle el pelo en una coleta tirante.

Inma Cuesta Goya
Gtres

Súper elegante y empoderada, Inma Cuesta apuesta por el rojo en este sencillo pero espectacular vestido de Alicia Rueda Atelier. La actriz se puso en las manos de Alba Esteban que creó para ella un peinado limpio con productos de L'Oréal Professionnel. "Quería un look clean y pulido, un estilo muy limpio que definiese sus facciones y siguiese la línea del vestido. Opté por un acabado brillante efecto espejo", ha explicado la autora.

Belén Rueda
Gtres

Belén Rueda, guapísima con un recogido a más puro estilo años 50 y un voluptuoso vestido rojo con una gran cola.

Enric Auquer
Gtres

El actor Enric Auquer sabe que el rojo es tendencia, y ha apostado por este traje de Lake Checkout. 

Malena Alterio
Gtres

Malena Alterio con joyas de Mumit le da un toque elegante a el sencillo vestido que ha lucido de Lorenzo Caprile. Otro 10 para el rojo en este look.

Toni Acosta
Gtres

Toni Acosta ha jugado con las texturas y los volúmenes, y ha logrado este fantástico resultado luciendo así de radiante. 

Aitana Sánchez Gijón
Gtres

Aitana Sánchez Gijón de rojo con un vestido muy floral de Rodondo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?