Red Carpet
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los mejores looks de los Premios Goya 2024: de Ana Torrent a Inma Cuesta

La 38ª edición de los Premios Goya se viste de gala con una alfombra roja que derrocha glamour y elegancia. Repasamos todos los looks de la noche.

Ana Torrent Premios Goya 2024
gtres

Un año más vuelven los Premios Goya inundando Valladolid de glamour y elegancia con una gala presentada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores del momento que ya han hecho historia en el cine y la televisión española. 

En esta 38ª edición,  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España reconocerá el talento del cine español, galardonando a los y las creadoras audiovisulaes más talentosas del país y el trabajo que existe detrás de esta industria.

Con una alfombra roja a la que acuden las celebrities más sofisticadas del momento, hacemos un repaso a los looks que pasarán a la historia, formando parte de una etapa de la época dorada de esta industria.

Los mejores looks de los Premios Goya 2024

1-19
Ana Torrent
gtres

1 / 19

Ana Torrent

La nominada a mejor actriz de reparto luce un precioso vestido con pedrería de Armani, zapatos de la misma firma y un discreto, pero sofisticado clutch.

Ana Rujas
gtres

2 / 19

Ana Rujas

Luciendo un espectacular y glamouroso vestido de Alta Costura de Armani Privé en negro, con palabra de honor y pliegue en contraste rojo en la falda, a conjunro con joyas de Bulgari y zapatos de Hispanitas.

Inma Cuesta
gtres

3 / 19

Inma Cuesta

Luciendo un sensual Alicia Rueda de estilo lencero, con corte semi sirena y bustier de corset en crepe de viscosa, color rojo explosivo. Lleva joyas de Messika. Sencillamente impresionante.

Ana Belén
gtres

4 / 19

Ana Belén

La cantante y actriz deslumbra en estos Goya 2024 con un increíble Redondo Brand satinado en color malva y escote corazón con detalles fantasía. Joyas de Damiani.

gtres

5 / 19

Elena Furiase

Vestida de Andrew Pocrid, con un diseño inspirado en Córdoba, con silueta columna y compuesto por falda de terciopelo negro, una parte superior estilo bustier confeccionado en organza plisada color azul klein, escote de media luna y drapeados esculturales en 3D.

Los salones de terciopelo negro son de Inés Domecq Shoes y el make up de Lancôme.

gtres

6 / 19

Silvia Abascal

Increíble con vestido de Oscar de la Renta, sandalias de Aquazurra y joyas de Tiffany, la actriz se convierte en una de las mejores vestidas de la noche.

Nuria Gago
gtres

7 / 19

Nuria Gago

La actriz presume de estilo con un precioso diseño de Duyos, con falda con transparencias y un discreto y elegante diseño de uñas, tendencia de primavera 2024.

Hiba Abouk
gtres

8 / 19

Hiba Abouk

La actriz pisa la alfombra con un elegantísimo vestido de Fendi Couturecon escote bardot y joyas de Cartier.

Bárbara Santa-Cruz
gtres

9 / 19

Bárbara Santa-Cruz

Otra de las actrices que apuesta por un elegantísimo diseño en color negro, con transparencias y pedrería, confeccionado por Alicia Rueda. Añade demás joyas de Marina García y zapatos de Inés Domecq.

gtres
Macarena Gómez

10 / 19

Macarena Gómez

Con vestido de Marciano by Guess que sigue las tendencias de la temporada pasada -transparencias y asimétrico-, la actriz añade al look sandalias también de Guess.

Sara Salamo
gtres

11 / 19

Sara Sálamo

La actriz deslumbra en la alfombre roja con un precioso vestido con escote corazón y cola de gasa en amarillo mantequilla de Pedro del Hierro -otro de los colores tendencia para este 2024-, joyas de Bulgari y Converse blancas con plataforma, ¡porque la comodidad está ante todo!

Natalia Sánchez
Gtres

12 / 19

Natalia Sánchez

La actriz luce un precioso Baro Lucas, con cuello halter, capa y flor en gasa de seda en color rojo pasión y make up de Lancôme.

gtres

13 / 19

Amaia Aberasturi

La actriz luce un impecable Dior de la colección crucero 2024, con falda plisada y clean look.

gtres

14 / 19

Ana Garcés

Vestida de Alicia Rueda en crepe color nude con volantes de organza de seda y escote cuadrado. Añade unos expectacuales pendientes y anillos de M de Paulet y zapatos de Inés Domecq.

gtres

15 / 19

Bruna Cusi

Con estilismo de Habey Club, maquillada por Ezequiel Rodsan con Dior Beauty.

Carla Campra
GTRES

16 / 19

Carla Campra

Con un precioso total look de Dior correspondiente a la colección Crucero 2024, la actriz española posa sobre la alfombra de los Goya, jugando con la tendencia Old Money del momento. Añade al look las botas vaqueras Dior West y un micro bolso Lady Dior.

Cristina Brondo
Gtres

17 / 19

Cristina Brondo

Vestida de De La Cierva y Nicolás, con un diseño de palabra de honor en rosa empolvado realizado en tussord de seda, con una flor -tendencia de invitada Primavera/Verano 2024- en el pecho como un origami, con una falda de capa inmensa con cola, estructura ligera y sofisticada rigidez.

Remata el look con joyas de Del Páramo Vintage Joyas, espectaculares pendientes vintage de esmeraldas y zapatos de Inés Domecq Shoes.

gtres

18 / 19

Blanca Romero

La actriz pisa la alfombra con un impresionante vestido rojo satinado de Isabel Sanchís, propio de una estrella de Hollywood de los años 50. Romántico y sofisticado.

Cristina Castaño
Gtres

19 / 19

Cristina Castaño

Presume de estilazo con un precioso vestido joya de Zuhair Murad, con pailettes y cristales en verde esmeralda, capa y un escote en uve. Añade al look un bolso de mano de Christian Louboutin y joyas de Bulgari.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?