¡Impresionante!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Hiba Abouk recupera el wet look en la alfombra roja: "Encajo bien las críticas, no me importa estar en las listas de peor vestidas"

La actriz ha lucido un vestido con escote barco en marrón chocolate muy favorecedor de Fendi y un peinado efecto mojado en los Goya 2024.

Hiba Abouk
Carlos Villarejo

La actriz Hiba Abouk nunca defrauda en una alfombra roja. Su belleza hace que resalte cualquier vestido que se ponga, pero si se trata de una prenda de alta costura, como su vestido de Fendi, diseñado por el gran Kim Jones, y lo acompaña con joyas de Cartier, el resultado es espectacular. 

Un maquillaje con productos de Dior y una melena suelta pero con un efecto wet, a cuenta del estilista Jesús de Paula con productos de Kérastase, han puesto el broche beauty perfecto al look.

Hiba Abouk
Carlos Villarejo

"Elijo los vestidos para estos premios muy meticulosamente porque sé que es un escaparate y hay que llevar las mejores galas porque te ve todo el mundo. Como soy una apasionada de la moda siempre sigo las últimas colecciones e intento quedarme siempre con los modelos que más me han gustado".

Respecto a si tiene diseñadores favoritos para estas galas, asegura que sí. "Intento recurrir siempre a diseñadores que me gusten porque sé que siempre voy a encontrar un modelo especial con ellos. En este caso es un Kim Jones, un Fendi Couture y estoy encantada de llevarlo". 

Un vestido marrón chocolate con escote barco que resalta sus hombros y detalles que marcan su cintura ha sido perfecta.

Hiba Abouk
Carlos Villarejo

Hiba sabe, a la hora de elegir un look, que su intuición nunca falla. "Confío en mí misma, en mi intuición, en mi sabiduría y, por supuesto, confío mucho en todos los amigos que tengo que se dedican a la moda. En este caso, en mi estilista, Alba Melendo"

¿Y el maquillaje y el pelo que le van a ese look? ¿Es difícil elegirlo? "Intento no ir muy maquillada, pero también tiene que ser un maquillaje especial. Cada peinado, también, acorde con el look, lo consenso con todo mi equipo, en una reunión, miramos referencias... y lo decidimos entre todos.

Hiba Abouk
Carlos Villarejo

Hiba Abouk con look wet. 

En este caso, la actriz ha apostado por la maquilladora María García que ha utilizado productos de Dior Beauty. "Para conseguir este glow en la piel, he utilizado el nuevo Forever Glow Maximizer, en el tono 16 Bronze, mezclado con la base de maquillaje y después aplicado en los puntos donde quiería captar la luz de los focos, como la parte alta del pómulo. Para los labios, el labial Rouge Couture en tono 419 Bois Rosé en versión satinada.

Productos de Dior
Carlos Villarejo

Productos de Dior con los que se ha realizado el maquillaje de Hiba Abouk. 

"El punto fuerte del maquillaje de Hiba suelen ser sus cejas que cuida al máximo y que le gusta resaltar para crear contraste con su color de ojos", cuenta María García. Sobre la pregunta del millón, ¿Es mejor ir guapa o ir cómoda?, Hiba lo tiene claro: "Una combinación de las dos, cómoda y guapísima, es posible. Hay vestidos para todas las comodidades y zapatos para todas las comodidades". Y sobre las críticas, una de las cosas más negativas de la profesión, "Las encajo bien, tanto las positivas como las negativas. No me importa estar en las listas de peor vestidas. Si son constructivas, mejor."

Hiba Abouk
Carlos Villarejo

¿Tú look transmite algún mensaje? Tanto este como otros tiene que transmitirlo, que te sientas cómoda, guapísima, única y que seas feliz con lo que eres, con lo que llevas y con lo que estás mostrando". Y estamos súper de acuerdo.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?