¿Te habías dado cuenta?
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El match beauty de Macarena Gómez y Aldo Comas: por qué la actriz se ha maquillado así los ojos en los Goya 2024

La actriz se ha maquillado los ojos en los mismos tonos que lleva la chaqueta de su pareja: rosa, azul y dorado. ¡Sincronizados!

Aldo Comas y Macarena
GTRES

Posiblemente sean la pareja más excéntrica y atrevida de las alfombras rojas españolas. La actriz Macarena Gómez y el artista Aldo Comas forman el tándem perfecto y esta noche lo han demostrado con un match sobresaliente. 

Con un vestido negro con transparencias firmado por Marciano By Guess (esta vez es la primera que no ha recurrido a la diseñadora española Teresa Helbig, como solía hacer antes), la actriz ha querido que el protagonismo se lo lleve su look de makeup. 

Macarena Gómez
GTRES

Macarena ha apostado fuerte por el color, tanto en los ojos como en los labios. Y en sus párpados, curiosamente, un maquillaje muy artístico que mezcla tres tonalidades diferentes y que, según ha contado ella misma, era para hacer juego con la chaqueta de Aldo, un diseño de colores de Juan Avellaneda que ha pintado él mismo. 

Las sombras de Macarena no eran sencillas, pero el resultado ha sido impactante. En el exterior, haciendo un efecto eyeliner y bajo la línea de las pestañas, un tono azul. En el interior del ojo y el lagrimal, rosa. Y en el centro del párpado, para aportar luz a la mirada, dorado. 

DL u549046 174
Macarena Gómez

El rojo de labios oscuro y mucho colorete (sin duda, una de las tendencias de maquillaje que más vamos a ver esta primavera) completaban el look en lo que se refiere al makeup. 

Y para el pelo, un efecto wet que, mientras que en Hiba Abouk era en versión melena larga, en el caso de Macarena ha sido en un corte bob. Es evidente que para una alfombra roja, este peinado es una apuesta segura.

Ha sido una creación de Miriam Balsera con productos de L'Oréal Professionnel. "Para el look de Macarena, pulí completamente el cabello con Steampod, después fijé con Infinium y tiré toda la melena hacia atrás. Con Fix Max, fijé toda la parte de arriba para crear un efecto wet que terminé con el aceite Metal Detox", explica la estilista. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?