looks primavera

Parece que esta primavera 2022 los jeans pitillo son los que mejor quedan con zapatos de tacón cómodo

Un estilo repleto de básicos que nos encanta de lunes a viernes (¡e incluso el fin de semana!)

Pitillos con zapato tacón cómodo primavera 2022
Instagram/@_jessicaskye
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estamos deseando vestir esta primavera y este look, con jeans pitillo, nos recuerda que los básicos son siempre una buena elección.

Cada primavera sacamos del fondo de armario aquellas prendas que estamos deseando llevar desde el invierno: vestidos, tops, shorts e incluso bikinis y bañadores. Pero cuando hablamos de vestir el entretiempo nada mejor que tirar de básicos y vestirnos con sus infinitas combinaciones. Por eso nos ha gustado tanto este look de Jessica Skye con jeans pitillos, camisa blanca, cazadora vaquera y zapatos de tacón cómodo. Básicos que todas tenemos en nuestro armario y que podemos llevar en un impecable look de entretiempo primaveral.

A estas alturas de la temporada todas tenemos en nuestro armario un par de zapatos de tacón cómodo que no paramos de llevar con todo. Ahora, a la lista de prendas y estilos que combinan con ellos, se pueden añadir los pantalones vaqueros ajustados (hablando en plata: los pitillo de toda la vida) y combinan así de bien. Porque nada sienta mejor que la sencillez bien llevada.

Así se llevan los pantalones pitillo con zapato cómodo esta primavera

En un look sencillo y repleto de básicos, si quieres llevar tus jeans pitillos de tendencia total esta primavera lo tienes muy fácil. Jessica Skye los combina con una camisa de algodón blanca básica y una cazadora vaquera de las de toda la vida. El pantalón pitillo negro con rotos es otra de esas piezas del armario que nunca acaban de irse y el bolso de piel marrón, el modelo Puzzle de Loewe, un lujo Made in Spain que conquista dentro y fuera de nuestras fronteras. En definitiva, un mix de clásicos que rematan los zapatos destalonados de tacón cómodo. Aquí puedes ver el look completo con más detalle.

Instagram/@jessiekass

Como ves, un look fácil de replicar y que se puede adaptar a todos los estilos porque su esencia son los básicos de siempre llevados al máximo de su elegancia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?