looks de verano

Los pantalones baggy del verano se llevan con sandalias planas incluso si eres bajita

Si te cuesta quitarte los jeans, incluso en verano, aquí tienes una fórmula para llevarlos con estilo.

Pantalones baggy verano
Instagram/@ sfennous
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los jeans en verano se llevan con corte baggy y con sandalias porque incluso sientan bien a las chicas bajitas. Aquí tienes su manual de uso.

Si hay algo que ha sido tendencia (y seguirá siéndolo) en 2022 es la comodidad. Los looks comfy han ido abriéndose paso desde varias temporadas atrás hasta acabar siendo los grandes protagonistas del street style y conquistando el estilo del día a día y de nuestro feed de Instagram. Porque si lo bonito puede ser cómodo, ¿no es el doble de bonito? Nosotras pensamos que sí.

Y no somos las únicas, son muchas las que han decidido despedirse de los pantalones vaqueros ajustados y apostar por los pantalones baggy, que tienen muchas más posibilidades de las que crees y si no, echa un vistazo aquí y descubre cómo llevar un pantalón baggy en 2022. Pero, a lo que íbamos: este verano también es posible combinar tus pantalones baggy favoritos con sandalias planas o dad shoes y seguir siendo la más estilosa. Es un look que hasta sienta genial a chicas no muy altas, si lo combinas como lo hace Sandra Fennou. ¡Nos encanta!

Los pantalones baggy no solo son tendencia, también te pueden ayudar a estilizar y parecer más alta, su silueta amplia, con pernera ancha y de estilo oversize favorecen a todo tipo de siluetas. Además, consiguen afinar la cintura, disimular las curvas y crean un efecto de alargar las piernas gracias al talle alto. Y, si haces como Sandra Fennou, y los llevas con unas sandalias planas de estilo ugly shoes con una ligera plataforma, estarás poniendo todo de tu parte para convertir este look en LOOKAZO.

Y lo mejor de este look con pantalones baggy y sandalias planas ,perfecto para chicas bajitas, es que podrás usarlo en otras ocasiones, rescatando e pantalón para llevarlo con sandalias de plataforma, un dúo de moda que ya hemos fichado porque es ideal y hasta con mocasines (tal y como lo hace Olivia Palermo). Una vez los lleves, seguro que no te lo quieres quitar en todo el año.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?