CLAVES DE ESTILO

Cómo llevar pantalones baggy este 2022

Todas las claves para llevar este pantalón que es cómodo y estiloso a partes iguales

street style pantalón slouchy
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

En el mundo de la moda hay cabida para todas, incluso para aquellas que ponen la comodidad en su lista de prioridades y en base a ella construyen su estilo personal. Son esas que se lanzaron a cambiar rápidamente los tacones por unas deportivas, las camisas entalladas por aquellas oversize de corte masculino y por supuesto, los vaqueros pitillo por los baggy de silueta relajada.

Si bien es cierto que esta tendencia cada vez se extiende más en el street style existen algunas claves que debes conocer para que a pesar de conservar la comodidad de una silueta tan suelta puedas verte favorecida usando este tipo de pantalones disfrutando del aire desenfadado, juvenil y cómodo que lo caracteriza pero sin dejar de vernos arregladas en el día a día.

Es tal la versatilidad de este diseño de pantalón que podrás llevarlo sea cual sea tu tipo de cuerpo o tu edad, e incluso estando embarazada, y para que lo veas con tus propios ojos y te animes a experimentar con esta silueta tan protagonista de las amantes de lo confortable te dejamos seis ideas de cómo combinarlos en 2022 según las asistentes a las Semanas de la Moda más importantes del calendario.

1-7
London str F22 0820. Con stilettos y complementos a todo color

1 / 7

Con stilettos y complementos a todo color

Una cazadora especial en el morado de la temporada, el tono 'very peri', que destacará aún más con accesorios de colores complementarios.

Imaxtree
Paris HC str S22 0377. Como ejemplo de elegancia y buen gusto

2 / 7

Como ejemplo de elegancia y buen gusto

Apostando por un tejido ligero, y creando un total black al llevarlo con una camisa a juego. Una elección perfecta para ser la invitada más discreta y a la última.

Imaxtree
Milano str F22 0184. Blazer y botas cowboy

3 / 7

Blazer y botas cowboy

Puedes llevarlos por dentro de unas botas cowboy de caña media para maximizar el efecto amplio del propio pantalón y sumar estilo y elegancia con una americana crop.

Imaxtree
Milano str F22 0234. Siguiendo la tendencia 'doble denim'

4 / 7

Siguiendo la tendencia 'doble denim'

Y anudando la sobrecamisa vaquera a la cintura al más puro estilo worker, para lucir un top minimalista y colorido.

Imaxtree
Paris str F22 0800. En clave premamá

5 / 7

En clave premamá

Vestirse embarazada puede ser un reto, pero estos pantalones también son perfectos para esa bonita etapa de tu vida. Si eliges un conjunto dos piezas acertarás luciendo estilo y sin renunciar a la comodidad.

Imaxtree
Paris str F22 1476. Monocromía primaveral

6 / 7

Monocromía primaveral

La opción más versátil que permite arriesgar incluso a las más tímidas, elegir una americana a tono con el pantalón y destacar algún complemento como podrían ser los zapatos en colores llamativos y vibrantes.

Imaxtree
London str S22 023

7 / 7

London str S22 023

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?