¡Inspírate!

Los 10 mejores looks que las influencers maduras nos han dejado en 2020

Repasamos los mejores looks de las mujeres más estilisosas de más de 50 años. Inspírate en ellas ¡y triunfa esta temporada!

Actualizado a

looks 50 años
Instagram: @codigopilar @lieblingsstil @vogueupmom

Que las mujeres de más de 50 años como Carmen Gimeno o Pilar de Arce están ganándose un puesto de honor en el mundo de la moda es un hecho constatado. Y la verdad es que no podríamos estar más contentasZara, Massimo Dutti, Uterqüe, entre otras tiendas de ropa, han sacado un montón de diseños versátiles y elegantes con los que triunfarás seguro y no nos olvidemos de Mango, otra de las marcas donde pueden comprar las mujeres de más de 50 años sin temor a fallar. Si quieres ir a la última pero necesitas más inspiración para acertar siempre, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado los mejores looks de nuestras influencers maduras favoritas que nos ha dejado el año 2020. ¿Preparada para apuntarte a las últimas tendencias? 

Los mejores looks de influencers maduras que nos ha dejado 2020

¿Nuestra recomendación? A la hora de renovar tu armario, más allá de las últimas tendencias de moda, fíjate siempre en el patrón y huye de aquellas prendas que no realcen tu silueta. Busca piezas que potencien tus puntos fuertes y que disimulen las partes del cuerpo que quieres esconder. Que no cunda el pánico, en realidad es mucho más fácil de lo que crees.

  • Las influencers nos han dejado bien claro que los pantalones de moda que más estilizan sonlos anchos y de tiro alto. Inspírate en ellas, ¡tus piernas parecerán infinitas! 
  • No tengas miedo de experimentar con los colores de moda. Eso sí, si vas a ponerte un jersey a todo color o estampado, remata el look con unos vaqueros básicos para equilibrar el conjunto.
  • Si lo que quieres es verte más estilizada y delgada, lo mejor que puedes hacer es optar por un total look negro. Este color nunca pasa de moda y es el más favorecedor de todo el Pantone.

 

1-10
looks influencers maduras terciopelo

1 / 10

Todo al terciopelo

Patrizia Casarini nos ha dejado un look de fiesta de diez y ha apostado por una blusa negra con volantes y pequeños detalles en rojo y la ha combinado con unos pantalones negros y unos botines a juego. 

Instagram: @patzhunter
looks influencers maduras total black

2 / 10

'Total black'

Grece Ghanem nos ha dejado un estilismo mucho más arriesgado y ha optado por un vestido negro ideal con un escote muy sofisticado. 

Instagram: @graceghanem
looks-influencers-maduras-cuero

3 / 10

Prendas de cuero

Pilar de Arce nos ha dejado este total look de efecto cuero de lo más acertado y lo ha rematado con unos mocasines. ¡Nos encanta! 

Instagram: @codigopilar
looks-influencers-maduras-capa

4 / 10

Capas y pantalones anchos

Las capas se han convertido en un must have de cualquier fashionista. Pilar combina la suya con unos pantalones anchos que estilizan un montón. 

Instagram: @codigopilar
looks-influencers-maduras-vestido-flores

5 / 10

Vestido con estampado de flores

Carmen Gimeno nos ha dejado este lookazo con un vestido maxi con estampado de flores, el print estrella de cualquier temporada. ¿Qué te parece? 

Instagram: @carmen_gimeno
looks-influencers-maduras-vestido-rosa

6 / 10

Colores atrevidos

Otro look de Carmen Gimeno que nos tiene obsesionadas. La influencer luce espectacular con su vestido rosa fucsia que ha combinado con unas sandalias Birkenstock.

Instagram: @carmen_gimeno
total-look-negro-y-bolso-a-juego

7 / 10

'Total look' negro y bolso verde

Angelika Hanel luce más guapa y estilizada que nunca. Ha optado por un total look negro y lo ha combinado con un bolso verde.

Instagram: @vogueupmom
botas-altas

8 / 10

Vestido + botas altas

Otro estilismo que nos ha enamorado este año. Y es que eso de combinar vestidos cortos con botas XXL siempre es una buena idea. 

Instagram: @lieblingsstil
jersey-estampado

9 / 10

Jersey estampado

Este conjunto nos encanta por su comodidad y versatilidad. Los jerséis estampados combinan superbien con vaqueros azules "de toda la vida". 

Instagram: @cincuentayque
vestido-con-botas

10 / 10

Al más puro estilo 'preppy'

Si tienes un vestido corto y estampado, combínalo con unas botas altas de tacón. Monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos. 

Instagram: @carcar62

Te puede interesar:

looks de moda Influencers tendencias Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?