El buen tiempo está aquí ya y no queremos más que disfrutar de estos primeros rayos de sol y empezar a desempolvar nuestro armario de primavera-verano. Y hemos encontrado los zapatos planos y cómodos más sofisticados y elegantes con los que llevar TODOS nuestros looks. 

Los zapatos cómodos de primavera son una opción fantástica para cualquier ocasión, se llevan con pantalones pitillo y camisa para ocasiones más formales y de tarde y también sientan divinos con los vestidos blancos y vaporosos que más nos gustan en verano. Entre todos los zapatos cómodos para esta temporada que podemos llevar están los de tacón cómodo (seguro que, si nos sigues, ya los conoces porque estamos obsesionadas con ellos), los de tacón estilo kitten heel y los que son planos, como estos que hoy hemos descubierto y que son una verdadera joya.

Y si te dijéramos que hay unos zapatos planos, ultra cómodos, que sientan igual de bien que unos tacones pero que son mil veces más elegantes y cómodos. Pues seguro que nos dirías que te contemos más, ¿verdad? Y es que estos mules, se llama así a los zapatos que tienen la parte trasera destalonada, de piel suave y con una piedra de colores en el empeine son una verdadera joyita. Cómodos y sofisticados, una combinación complicada de encontrar.

Teresa Andrés Gonzalbo ya los tiene como sus favoritos y también Marta Lozano. Echa un vistazo a todas las posibilidades de este diseño de Pretty Ballerinas