verano 2022

Llámalo mules o los zapatos planos tendencia del verano 2022 que mejor quedan con vestidos largos

Porque nunca tenemos suficientes zapatos bonitos y cómodos en nuestro armario.

Los mules de moda
Pretty Ballerinas
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El buen tiempo está aquí ya y no queremos más que disfrutar de estos primeros rayos de sol y empezar a desempolvar nuestro armario de primavera-verano. Y hemos encontrado los zapatos planos y cómodos más sofisticados y elegantes con los que llevar TODOS nuestros looks. 

Los zapatos cómodos de primavera son una opción fantástica para cualquier ocasión, se llevan con pantalones pitillo y camisa para ocasiones más formales y de tarde y también sientan divinos con los vestidos blancos y vaporosos que más nos gustan en verano. Entre todos los zapatos cómodos para esta temporada que podemos llevar están los de tacón cómodo (seguro que, si nos sigues, ya los conoces porque estamos obsesionadas con ellos), los de tacón estilo kitten heel y los que son planos, como estos que hoy hemos descubierto y que son una verdadera joya.

Y si te dijéramos que hay unos zapatos planos, ultra cómodos, que sientan igual de bien que unos tacones pero que son mil veces más elegantes y cómodos. Pues seguro que nos dirías que te contemos más, ¿verdad? Y es que estos mules, se llama así a los zapatos que tienen la parte trasera destalonada, de piel suave y con una piedra de colores en el empeine son una verdadera joyita. Cómodos y sofisticados, una combinación complicada de encontrar.

Teresa Andrés Gonzalbo ya los tiene como sus favoritos y también Marta Lozano. Echa un vistazo a todas las posibilidades de este diseño de Pretty Ballerinas

1-4
Con vestidos blancos de verano

1 / 4

Con vestidos blancos de verano

Con vestidos blancos de inspiración ibicenca y con tejidos de crochet, otra manera ideal de llevar los mules de moda en el verano de 2022.

Instagram/@teresaandresgonzalvo
Los mules más bonitos de Pretty Ballerinas

2 / 4

Los mules más bonitos de Pretty Ballerinas

Instagram/@martalozanop
Con vaqueros y blazer

3 / 4

Con vaqueros y blazer

Otra forma de llevar los mules de moda, pero en versión 'oficina'. Nos encanta cómo sientan con pantalones vaqueros y blazers desestructurados. Una opción perfecta para toda la primavera. 

Instagram/@teresaandresgonzalvo
Mules de Pretty Ballerinas

4 / 4

Mules de Pretty Ballerinas

Mule de punta fina modelo en napa negra con mineral de metacrilato efecto talismán, suela de goma, plantilla y forro de piel, (189 euros).

COMPRAR

Pretty Ballerinas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?