VISTO EN REDES

Amelia Bono tiene el mono blanco largo para verano que hace tipazo y llevarás sin parar con sandalias planas

Estamos locas por saber de dónde es

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Existe algo más veraniego que el crochet? Posiblemente los bolsos de rafia y los capazos, pero a la hora de vestirnos, este tejido de punto calado es sin lugar a dudas uno de los que más vemos en cuanto comienzan a subir las temperaturas y este año viene pisando fuerte. Ya lo habían anunciado las pasarelas con las colecciones de la temporada de firmas como Altuzarra, quien prefería los tonos más neutros, Bluemarine y sus apuestas color block o Etro con combinaciones megacoloridas de una sola pieza.

Sea como sea, todas las casas de moda dejaban más que claro que este verano el rey de nuestros looks será el crochet que, por mucho que a algunas pueda recordarle a sus abuelas e incluso a elementos decorativos de casa de pueblo, lo cierto es que es uno de los más trendy y que las chicas boho más estilosas aman.

Coincidiendo con esta emergente tendencia de la temporada, se ha vuelto a celebrar ¡por fin y después de mucho esperarlo! el festival por excelencia: Coachella. Dos años de vacío en cuanto a moda festivalera han dado para pensar muy bien qué ponerse en este ansiado regreso y si algo no ha podido faltar han sido modelitos clásicos de este evento, los vestidos, tops y todo tipo de prenda de crochet.

Pero no hace falta irse hasta el otro lado del charco para ver cómo llevar esta tendencia con todo el estilo. Nuestras celebrities e it girls nacionales que se han quedado a pasar la Semana Santa dentro de las fronteras de la península también han demostrado que sí se puede lucir este tipo de prendas aunque no estés en un festival de lo más glam porque si algo tenemos en España es un sin fin de destinos de ensueño (y muy buen tiempo).

Si María Pombo tiene el bañador más colorido y que queremos copiar por cómo resalta el bronceado,Amelia Bono tiene el mono de pantalón largo y tirantes que mejor sienta y lo ha lucido en sus vacaciones de Semana Santa en Marbella de las que ha disfrutado en familia dejándonos más de una idea de estilismo para ir abriendo boca de cara al buen tiempo y al verano.

La influencer le daba el toque más formal con un cinturón en marrón, gafas de sol y sombrero de ala ancha en rafia. ¿Que de dónde es el bendito mono que tan bien le sienta? Aún no lo ha confirmado, pero posiblemente sea de alguna tienda local especializada en este tipo de trabajo artesanal.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?