guía de estilo

Las francesas dicen que así se llevan las medias negras con zapatos de tacón y mucho estilo

La directora creativa Leia Sfez nos da las claves para un look minimalista y sobrio, perfecto para cualquier evento nocturno.

Look medias y tacones chicas francesas
Instagram/@leiasfez
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este look con medias y zapatos de tacón es perfecto para presumir de piernas kilométricas.

Qué tendrán nuestras vecinas francesas que consiguen que todos sus looks contengan al mismo tiempo la simplicidad de las formas pero sin perder de vista la elegancia. De ellas hemos aprendido a llevar (y no solo a llevar también a que nos gustase cómo queda) la minifalda con tacón cómodo y calcetines, las botas altas negras con pantalones vaqueros en looks de día que parecen de lujo y a llevar las merceditas con calcetines en muchos de sus looks de diario. Y ahora, Leia Sfez, nos da las claves para ir elegante y perfecta con un estilismo que combina medias y zapatos de tacón. Un lujazo de look que todas podemos llevar.

La experta en moda propone llevar un traje de chaqueta, de blazer y short, con medias negras tipo cristal (ya sabes que las medias son el accesorio estrella de la temporada de invierno) y unos zapatos muy especiales que le dan al conjunto todo el estilizado y el charme que desprende este look.

Los zapatos que ha elegido Leia son unos Jimmy Choo de edición limitada, unos zapatos de salón en piel de cabrito de color negro con cadena dorada con flecos, una colaboración entre Jimmy Choo y Mugler que rinde homenaje a un "glamour moderno y a una feminidad poderosa". Esta pequeña obra de arte tiene un precio de 895 euros y podemos decir que son una opción atemporal y toda una inversión para tu fondo de armario, pues pueden llevrse con todo desde pantalones vaqueros y chaqueta a trajes de estilo sartorial o vestidos.

Si te apetecen unos stilettos similares a los de Leia pero no tienes su presupuesto, te proponemos estos otros que hemos encontrado en Shein, una opción similar que podrás llevar en tus próximas citas.

Zapatos de tacón metálico, (21,25 euros).

Zapato Shein
Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?