manual de uso

Así llevan las francesas las botas altas negras con jeans

Cualquier combinación de moda cambia (a mejor) si sabemos cómo llevarla con estilo.

Así llevan las francesas las botas altas con jeans
Instagram/@leiasfez
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para las que no pueden separarse de sus botas altas ni de sus jeans, aquí tienes la fórmula de moda con acento francés para darle a tu look un aire très chic.

No es por desmerecer el estilo de las mujeres españolas, pero lo cierto es que la forma de adaptar la moda y las tendencias de nuestras vecinas francesas siempre ha tenido ese aire de elegancia no premeditada que tanto gusta dentro y fuera de sus fronteras. No sabemos si la culpable del estilo puramente francés es Coco Chanel, con sus looks sencillos y ultra elegantes, o si tenemos que buscar el germen de su peculiar manera de entender la moda hasta la mismísima María Antonieta, pero lo cierto es que las mujeres francesas tienen una forma diferente de interpretar las tendencias.

De las mujeres francesas con más estilo hemos aprendido a llevar las merceditas con calcetines o a rescatar del baúl de los recuerdos nuestros jeans de tiro bajo. Y ahora la directora creativa Leia Sfez, de la que ya aprendimos a combinar mallas cortas con camisas masculinas en looks sencillos y maravillosos, nos descubre una sencilla manera de combinar las botas altas negras con nuestros jeans favoritos con un resultado muy parisino.

Cómo llevar botas negras con jeans como las parisinas

  • Puedes usar tus jeans clásicos favoritos, preferiblemente los de corte recto, y los meterás por debajo las botas.
  • Las botas negras que lleva Leia son planas y de estilo castrense pero puedes llevar este look también con botas de tacón. Lo importante es que el largo de las botas llegue, al menos, hasta la pantorrilla.
  • La chaqueta tipo bomber pero de tejido de espiga le da al look un aire muy estiloso a la vez que deja ver el tiro del pantalón. Lo que se traduce en piernas más largas.
  • El detalle parisino final: un pañuelo anudado al cuello para protegerte del frío y darle un plus de estilo final a tu look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?