Tendencias

Las francesas dicen que esta primavera 2022 la falda corta se lleva con zapatos de tacón cómodo y calcetines, ¡alucina!

Ficha esta fórmula para llevar la falda corta la próxima temporada. Al más puro estilo parisino. ¿Qué te parece?

Las francesas dicen que esta primavera 2022 la falda corta se lleva con zapatos de tacón cómodo y calcetines
Instagram / @leiasfez
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En pleno invierno pero con la vista puesta en la próxima temporada, ¿o no? Y es que, ¿quién no sueña con que lleguen las buenas temperaturas de nuevo y volver a lucir esas prendas cortas que tanto nos gustan? Esta primavera 2022 hay una fórmula que arrasará sobre todas las demás a la hora de llevar falda corta, y se la copiamos a una de las chicas con más estilo de París. Oh lá lá!

Las chicas francesas son las reinas del street style porque saben adelantarse a las tendencias y brindarnos las fórmulas estilísticas más sofisticadas, favorecedoras y originales, con las que conseguir un estilismo diferente cargado de elegancia. Una nueva combinación de estilo preppy parece ser la que reinará durante la primavera 2022 a la hora de llevar falda corta y nos la muestra, como no podía ser de otra manera, Leia Sfez.

Más allá de todo aquello que podemos descubrir sobre la pasarela, otra manera de conocer nuevas tendencias y combinaciones que arrasan en otros países es a través de las redes sociales. Efectivamente, por suerte, Instagram es todo un escaparate de propuestas estilísticas que nos inspiran a la hora de coger ideas y crear nuevos looks. Y esta última propuesta que hemos descubierto es IDEAL porque está creada con prendas que todas tenemos en nuestro armario y el resultado es impecable. Presta atención porque si esta primavera vas a llevar falda corta, lo harás de la siguiente manera.

Leia Sfez lleva un total look de lujo pero que nosotras podemos reinterpretar en versión low cost. En concreto, la francesa luce una minifalda verde con un jersey básico negro y una americana de corte oversize con hombreras marcadas en el mismo color. ¿Y para rematar el look? Aquí viene el detalle con el que tu look pasará a ser un "lookazo".

La it girl lleva unos zapatos negros de tacón cómodo con calcetines largos (casi a la altura de la mitad del gemelo) también en color negro. No es la primera vez que te hablamos de esta fórmula estilística, pues el pasado otoño descubrimos que los calcetines se estaban convirtiendo en el accesorio imprescindible (porque los llevaríamos incluso con tacones) gracias a la it girl danesa Emili Sindlev. Y por lo que parece, la próxima primavera seguiremos apostando por esta combinación que consigue no solo dar un toque extra de originalidad al estilismo, sino llevar el pie un poco más abrigado para esos días en los que, aunque hay una temperatura agradable, todavía no hace calor.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?