Descubre cómo llevar medias blancas en invierno y no morir en el intento.

Esta temporada de otoño-invierno las medias están de moda: las hemos visto con variados diseños, desde las arriesgadas de rejilla que ya llevaban nuestras madres y ahora toman el relevo generacional hasta las de color negro tupido que no pueden faltar en el fondo de armario de ninguna. Pero, más allá de las medias y pantys que siempre estarán de moda, también han aparecido otros modelos más especiales, las medias tatuaje son un buen ejemplo de ello y, ahora, también las medias blancas. Sí, has leído bien: las medias blancas son ideales y sientan fenomenal en estilismos de invierno. Te enseñamos cómo llevarlas.

Si no te atreves a llevar medias blancas porque no sabes cómo hacerlo, puedes tomar nota de la creadora de contenido y youtuber Brittany Xavier, con un look donde los tonos claros y metalizados son los protagonistas, nunca habríamos imaginado que podría quedar tan bien. ¡Nos encanta! Y destila mucho mucho rollito navideño lo que lo convierte en un acierto para cualquier evento que tengas estas fiestas.

Cómo llevar medias blancas en el invierno de 2022

  • Con looks en tonos claros o metalizados no fallarás.
  • Los destellos plateados sientan genial con las medias blancas, si no te atreves a ponerte una prenda en color plata prueba con los zapatos.
  • Las medias blancas también combinarán también con prendas en su opuesto: el color negro.
  • Un short negro y una camisa romántica con lazada también son perfectas para llevar con medias blancas.