looks con estilo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Cómo llevar jeans de mujer anchos y rotos según Amelia Bono

Dos básicos de entretiempo que se unen en un look sencillo, favorecedor y perfecto para entretiempo.

Amelia Bono en Marbella
@ameliabono

Los jeans anchos son los más bonitos y estilosos y así debes llevarlos para un look con estilo.

Amelia Bono se ha convertido desde hace un tiempo en nuestra guía de estilo cómodo y urbano, aunque a veces nos sorprende con looks en clave fashion que nos encantan también. La empresaria sabe cómo sacarle partido a unos vaqueros y, en concreto, a los anchos y rotos de cintura alta, que son sus favoritos. Si pensabas que este tipo de prenda solo se puede llevar con un estilo de inspiración urbana estás muy equivocada porque también puedes combinarlos con stilettos como hace Amelia y un jersey amplio. Parece una combinación arriesgada pero sienta muy bien.

Para muchas de nosotras el calzado lógico para unos pantalones anchos vaqueros son las zapatillas deportivas pero no tiene por qué ser siempre así. De hecho puede ser completamente lo contrario, es decir: llevar los pantalones vaqueros anchos y rotos con unos zapatos de tacón de punta afilada y sentar genial. Nos encanta esta combinación y es que, nada mejor que combinar zapatos de tacón bonitos con jeans. Uno de nuestros combos favoritos para looks de lunes a viernes.

El resto lo pone Amelia Bono de su cosecha: un jersey de inspiración maximalista en color verde, uno de los más de moda para la primavera verano de 2022, con un collar que no pasa desapercibido.

Apunta el truco de estilo de Amelia Bono: meter la parte delantera del jersey por dentro del pantalón para que el look no se vea demasiado amplio y marcar cintura. ¿Te apuntas a combinar los jeans anchos y rotos con un estilo diferente?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?