looks de moda

Cómo llevar falda midi con botines blancos si tienes más de 50 años

Silvia Soler nos descubre el estilismo más elegante y primaveral perfecto para los próximos meses.

Silvia Soler
Instagram/@silviasoleruiz
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Llevar faldas con botines no es una locura, es una idea que sienta genial a todas las mujeres, especialmente a las mujeres a partir de 50 años y Silvia Soler tiene la prueba.

Desde hace unas cuantas temporadas Silvia Soler se ha convertido en una de nuestras inspiraciones en cuestión de estilismos y looks de moda para mujeres a partir de 50 años. De ella hemos aprendido a llevar vestidos de lentejuelas de forma elegante, a diferenciar cuáles son los mejores vaqueros para llevar con zapatillas y qué pantalones son los que hacen las piernas más largas tenga la edad que tengas. Su estilo elegante y muy urbano, lleno de guiños de moda es uno de los más personales de nuestro feed de Instagram y hoy le hemos visto con un look de falda midi que ha llevado con botines y nos ha encantado. Y venimos a contártelo.

Falda midi estampada de corte pañuelo (es decir, con un nudo central como cuando te atas el pareo de la playa) con una camisa blanca de corte clásico (si quieres ver más formas de llevarla sin resultar aburrida aquí puedes encontrar 10) y botines de inspiración cowboy en color blanco. Un look arriesgado que, desde nuestro punto de vista, es todo un acierto.

Así que ya sabes otro look perfecto para llevar en cualquier ocasión y para el que solo necesitas una falda midi, tus botas cowboy más cómodas y una camisa blanca con la que llevar con el resto del look. Silvia Soler ha combinado el color de los botines con el de la camisa y tú puedes hacer lo mismo o jugar con la tonalidad de la falda y su estampado. Atrévete a arriesgar un poco y seguro que no te arrepentirás.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?