zapatos de moda

Las bailarinas de piel de Mango que las editoras de moda llevan sin parar con jeans

Son cómodas, bonitas y muy elegantes.

Las bailarinas de Mango que llevan todas las expertas en moda
Mango
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las bailarinas son el calzado más cómodo y bonito para llevar con jeans y las expertas de moda adoran estas de Mango.

Si hay un calzado que puede hacerle la competencia a los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con jeans son las bailarinas. Cómodas pero con ese punto extra de estilo que muchas buscamos en nuestros looks a la hora de vestirnos porque, sinceramente, a veces solo te apetece ponerte unos jeans, una camisa bonita (cualquiera de estas de la nueva temporada de Zara nos valdría) y un zapato confortable para pasar el día. y, efectivamente, las bailarinas son cómodas, o comodísimas, pero también son preciosas y muy femeninas. Y estas hechas en piel de Mango son las favoritas de las que más saben de moda.

Y es que, trabajar en una revista de moda tiene sus ventajas, entre ellas poder ver en tiempo real qué llevan y qué no las editoras de moda en eventos, desfiles y otras citas señaladas. Cada cierto tiempo parece que hay prendas y accesorios que ponen de acuerdo a muchas prescriptoras de moda y tendencias que ahora han llegado a la misma conclusión, donde estén unas bailarinas negras con vocación minimalista que se quiten los taconazos.

Y si son de firma española, como Mango, y confeccionadas en piel (ya sabes que es sinónimo de calidad y confort) no podemos poner ninguna pega, la verdad es que las necesitamos en nuestro zapatero de otoño. Están a la venta en varios colores, aunque nuestro favorito es el color negro por eso de la universalidad, aunque puedes elegir cualquiera de ellos para dar un punto relajado y de tendencia a tus looks.

Bailarinas de piel en color negro con lazo, (29,99 euros).

Bailarinas piel Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?