básicos de belleza

Alucinamos con el bálsamo labial de Mercadona que aumenta el volumen de los labios y cuesta menos de 5 euros

Con efecto hidratante, protector, suavizante y voluminizador. No podemos pedir más.

Micropigmentación labios: ¿Cómo funciona?
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si tienes los labios agrietados o sufres porque se ven resecos y con pellejitos, dicen que este bálsamo labial de Mercadona es un auténtico milagro para ponerle remedio.

El primer paso antes de aplicar cualquier labial de color es tener unos labios jugosos, hidratados y libres de pellejitos y otras imperfecciones. Si consigues una boca jugosa e hidratada ya tendrás medio camino hecho y tu labial durará más y se verá mejor. Por eso es básico que también prestes atención a la piel de los labios, más sensible que la del rostro y expuesta a multitud de agresiones del exterior.

La nueva Colección SOS Nails y Labios de Mercadona se lanzó al mercado a principios del pasado mes de marzo para ofrecer un tratamiento exclusivo con el que cuidar a fondo la salud de tus uñas y tus labios. Y, de entre todos los productos que la componen, el bálsamo labial es el que más ha gustado. Descubre todos sus beneficios.

Bálsamo labial hidratante, protector, suavizante y voluminizador

  • Aumenta progresivamente el volumen de los labios con un uso continuado
  • Con ligero efecto refrescante para una mayor sensación de confort y bienestar en los labios tras la aplicación.
  • Rico en manteca de Karité y manteca de Mango.
  • Contiene colágeno y ácido hialurónico de bajo y muy alto peso molecular para una acción completa, rellenando los labios desde el interior y favoreciendo su aumento de volumen desde las capas más superficiales de la piel.
Bálsamo Aumenta y Repara Deliplus
Mercadona

Para que bálsamo labial de Mercadona sea todavía más efectivo las que lo han usado recomiendan aplicar antes un exfoliante labial para que los labios queden lisos, jugosos y perfectos para aplicar luego cualquier base de color que te apetezca lucir esta primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?