hallazgos de belleza

Confirmo que este pintalabios de Mercadona es brutal y de los mejores de mi neceser

De larga duración y textura cremosa, pero lo que más nos gusta es su precio. ¡Tienes que probarlo!

Pintalabios de siempre, icónicos y más vendidos
UNPLASH
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás en busca de un labial de larga duración que no reseque los labios, este de Mercadona puede ser tu próximo favorito. En la redacción web de InStyle ya tiene varias fans.

El fin de las mascarillas obligatorias se acerca y esto, junto a la llegada de la primavera, hace que las ganas de pintarnos los labios suban como la espuma. Y en la redacción de la web de InStyle ya hay un labial favorito para llevar esta temporada: es mate, de textura muy cremosa y dura en tus labios todo el día. Y su precio es imbatible. Ah, se nos olvidaba decir que lo venden en la sección de belleza de Mercadona y que tiene legión de seguidoras que lo recomiendan porque no deja los labios resecos ni agrietados.

Mercadona

Los labiales MATE de Mercadona se venden con varios números que corresponden a un tono de labial y ofrecen infinidad de colores. Pero hay dos que son los favoritos de las consumidoras, el tono nude rosado que lleva el número 06 y el granate intenso que lleva el número 20. Su módico precio es otro de sus grandes aciertos (solo cuestan 4,50 euros) una absoluta ganga teniendo en cuenta el precio de las firmas de sus competidores que ofrecen productos similares.

Si te gustan los labiales que permanecen en tus labios toda la jornada y te apetece darle una oportunidad a uno nuevo, este es perfecto porque es muy MUY económico pero, además, es famoso por su calidad. Seguro que si lo pruebas también se convierte en uno de tus favoritos para esta primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?