Pintalabios

Te puede interesar:

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es

A no ser que vivas en Canarias, que se mantiene como la única Comunidad Autónoma en la que no es obligatorio el uso de mascarilla, en el resto de España ya es imposible prescindir de ella en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado abierto al público. Es decir, en todos los espacios públicos y siempre que salgamos a la calle deberemos llevar mascarilla.Y aunque poco a poco nos estamos acostumbrando a este nuevo complemento en nuestra indumentaria diaria (hasta Jennifer Aniston recordaba por qué debemos llevarla) lo cierto es que ha hecho que cambiemos la forma de enfrentarnos a la rutina diaria y la forma de vestirnos (con la incorporación de nuevos complementos a nuestro look diario como esta pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico), peinarnos (aquí te dejamos un listado de los recogidos más cómodos) y hasta maquillarnos.

Instyle.es

Celebrar el Día Mundial del Pintalabios es una forma de reivindicar la feminidad, la seducción, la sensualidad... propias de cada mujer. De hecho, hay pintalabios que han marcado un antes y un después. Colores que se han vuelto icónicos en los labios de las actrices más famosas y que a día de hoy todavía nos inspiran: el rojo pasión de Mena Suvari en American Beauty, los tonos coral de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, el color fucsia de Reese Witherspoon en Una rubia muy legal...

Instyle.es

Estamos todas equivocadas. Se ha generalizado la idea de que llevando mascarilla el labial es un artículo prescindible y que el foco del make up será ahora la mirada. Y aunque algo de razón práctica hay en el argumento, lo cierto es que no nos pintamos los labios solo para los demás, sino también (y sobre todo) para nosotras mismas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?