Pintalabios

Te puede interesar:

Este es el pintalabios rojo favorito de María Pedraza con el que consigue unos labios más carnosos

Ahora que por fin nos hemos olvidado de las mascarillas (o al menos no las usamos tanto como antes), los pintalabios han vuelto a nuestro neceser y, lo que es mejor, por fin podemos lucirlos como se merece. Y tanto es así que María Pedraza no ha querido renunciar a él ni para tomar el sol. La verdad, no nos extraña porque el resultado es una boda perfecta con unos labios mucho más carnosos.

Labios cortados y agrietados por el frío: bálsamos, reparadores y labiales para tenerlos siempre perfectos

El regreso al invierno lo hemos estado viviendo en estos últimos días con un temporal de frío, lluvia y nieve. Hemos vuelto a sacar las botas de agua del armario y los plumíferos, acolchados y abrigos 'oversize' han vuelto a formar parte de nuestros looks diarios. Y a pesar de que queramos estrenar ya el vestido colorido y alegre que le vimos a María Pombo de Springfield las bajas temperaturas seguirán siendo lo habitual por lo que toca seguir abrigándonos, cuidando nuestra piel del rostro frente al frío y debemos poner especial atención en nuestros labios para evitar unos labios cortados y agrietados que además suelen ser habituales también por los procesos catarrales (junto a la piel de la nariz)

Pintalabios de siempre y barras icónicas para chicas clásicas pero nada aburridas

Ya sabes que a cada tipo de pestaña le corresponde un tipo de máscara diferente en función del cepillo. La mirada ha sido desde hace bastantes meses en lo que más nos hemos fijado para nuestro maquillaje e incluso nos hemos preocupado por las grandes olvidadas: las cejas (hemos aprendido a maquillarlas y qué productos usar). Sin embargo, ahora que la mascarilla no es obligatoria en espacios al aire libre y que cada día que pasa vamos dejando atrás la pandemia volvemos a pintarnos los labios como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Quieres saber cuáles son los pintalabios y barras más vendidas e icónicas?

El vestido rojo de Zara de rebajas que Patricia Conde lleva como nadie con un pintalabios mate rojo

Querida Patricia Conde: tengo que darte las gracias por haberme enseñado ese vestido rojo de Zara de rebajas TAN PRECIOSO y que ahora necesito para invierno. Sin embargo, esa necesidad (fashion, pero necesidad al fin y al cabo) no estaba segura de poder cubrirla cuando me he dado cuenta que el stock de la prenda estaba totalmente agotado... Por un lado, no me extraña pero, por otro, me daña el corazoncito. Sin embargo, ya nos conoces, en la redacción hemos activado nuestro "ojo detective" y lo hemos encontrado idéntico en otra de nuestras low cost favoritas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?