Pintalabios

Te puede interesar:

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha desplegado su alfombra roja en esta 69 edición. Por allí hemos visto pasar a Penélope Cruz, Irene Escolar, entre otras actrices y ahora le ha tocado el turno a María Valverde, que presentó su nueva película Distancia de rescate. Si su look de red carpet nos enamoró, su maquillaje y su peinado estuvieron completamente a la altura, de hecho, su pintalabios nude es uno de los más favorecedores. ¡Y mira que es complicado!

Instyle.es

El Festival de Cine de Venecia nos está dejando grandes looks, pero no solo de moda, también de belleza. Hace unos días, Penélope Cruz adelantó cuál iba a ser el color de labios de moda este otoño 2021, un tono berenjena que favorece a todas y que resalta con cualquier maquillaje, y ahora ha sido Ester Expósito quien nos ha vuelto a enamorar con un pintalabios.

Instyle.es

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia! Desde el 1 de septiembre hasta el próximo día 11 cientos de celebrities se pasearán por el festival más antiguo del mundo y Penélope Cruz ha sido una de las primeras estrellas en hacerlo. La española ha presentado, junto con la actriz revelación Milena Smit, la última película de Pedro Almodóvar Madres paralelas… Y, nosotras, tenemos que confesarlo, nos hemos quedado prendadas no solo de su look, firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, sino también de su pintalabios.

Instyle.es

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?