EL NECESER DE INSTYLE

Labios cortados y agrietados por el frío: bálsamos, reparadores y labiales para tenerlos siempre perfectos

Frente al frío rostro, manos y labios se resienten. Te proponemos seis productos para que mantengas tus labios hidratados, sanos y en su mejor versión

lABIOS
UNPLASH

Actualizado a

El regreso al invierno lo hemos estado viviendo en estos últimos días con un temporal de frío, lluvia y nieve. Hemos vuelto a sacar las botas de agua del armario y los plumíferos, acolchados y abrigos 'oversize' han vuelto a formar parte de nuestros looks diarios. Y a pesar de que queramos estrenar ya el vestido colorido y alegre que le vimos a María Pombo de Springfield las bajas temperaturas seguirán siendo lo habitual por lo que toca seguir abrigándonos, cuidando nuestra piel del rostro frente al frío y debemos poner especial atención en nuestros labios para evitar unos labios cortados y agrietados que además suelen ser habituales también por los procesos catarrales (junto a la piel de la nariz)

Porque unos labios sanos e hidratados son la clave y no tenemos que esperar a que nos duelan o notemos irritación para empezar a usar bálsamos, reparadores y otros labiales. Ha llegado el momento de que empieces a usarlos en tu rutina 'beauty' para tener unos labios muy atractivos. Así, al usarlos de forma diaria, notaremos rápidamente los resultados y nos veremos muchísimo mejor.

¡Incluye en tu neceser y entre tus básicos algunos de estos productos para que mantengan su mejor versión!

1-6
Bálsamo divino de Cocunat

1 / 6

Bálsamo divino de Cocunat

Estás ante un producto que lo tiene todo porque es casi mágico y podemos usarlo para irritaciones en la piel, tratar cicatrices, prevenir puntas abiertas o para hidratar las zonas extra secas como codos, rozaduras o talones. Así que este bálsamo natural es perfecto para los labios cuando están agrietados por el frío. Su receta milenaria 100% natural, que utilizaban los esclavos del Antiguo Egipto para curar sus heridas, hidrata, nutre, regenera y repara.

COMPRAR

COCUNAT
Bálsamo hidratante de Freshly Cosmetics

2 / 6

Bálsamo hidratante de Freshly Cosmetics

La otra alternativa vegana sin cera de abejas ni lanolina y 100% natural es esta de Freshly. También combate todo tipo de irritaciones y rojeces y calma y repara la sequedad facial

COMPRAR

Freshly Cosmetics
Bálsamo labial de Jacarandá

3 / 6

Bálsamo labial de Jacarandá

El bálsamo labial hidratante de Jacarandá es todo lo que necesitas para tener tus labios protegidos y bien hidratados ya que está enriquecido con cera de abejas, manteca de karité, aceite de argán, coco y almendras dulces. Su agradable textura aterciopelada suaviza y nutre tus labios al instantes a la vez que los protege de las agresiones externas y mejora su elasticidad.

COMPRAR

Jacarandá
Bálsamo hidratante de Nuxe

4 / 6

Bálsamo hidratante de Nuxe

Con él notarás que tus labios están hidratados todo el día. Rehidratará y reparará tus labios por más secos y agrietados que estén. Este bálsamo labial le devolverá toda la flexibilidad y el confort a tus labios gracias a la combinación de sus ingredientes: miel, aceites vegetales, manteca de karité y esencia de pomelo.

COMPRAR

Carmex

5 / 6

Carmex

Sin duda es el cacao más famoso del mundo desde que se vendió su primer tarrito en 1937. Se usaba para aliviar el dolor y ayuda a mejorar nuestros labios gracias a que tiene manteca de aloe, alcanfor y mentol. 

COMPRAR

CARMEX
Reparador de labios de Isdin

6 / 6

Reparador de labios de Isdin

Este bálsamo labial tiene una textura más fluida y también sirve para la natriz. Tiene ácido hilaurónico y no contiene alcohol. Sus ingredientes principales van destinados a contribuir a la regeración de la piel, tonifica y nutre la piel.

COMPRAR

ISDIN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?