Hoy nos hace falta un set de bufanda y guantes de lana. O una parka de charol de Mango como la que luce Rocío Osorno. Para el frío y la lluvia porque ya podemos decir que estamos en tiempo propio de invierno, aunque para que entre oficialmente la nueva estación habrá que esperar todavía unos once días más. Las temperaturas máximas no suben y las mínimas bajan a medida que pasan los días, por lo que es el momento de prestar atención a los accesorios más calentitos del otoño-invierno. Más allá de los abrigos más elegantes, coloridos y sofisticados que adoran las mujeres más elegantes, Amelia Bono nos ha creado una nueva necesidad: una bufanda de tendencia.
Fichamos ya cómo Amelia Bono hacía tendencia con un cárdigan de borreguito para resistir al frío polar pero el vestirse a capas parece lo más obligado de estos días en los que nos congelamos y aquí es donde entran en juego las bufandas más de moda. Están en su época de máximo esplendor y los diseños XXL, de lana y con flecos ganan cada vez más adeptos. Las favoritas de Instagram y de las calles más fashion del mundo han dictaminado que la bufanda será colorida o no será.
La tendencia vitamina que llevábamos a todas horas y en todas partes durante los meses de verano se traslada al invierno y las prendas se tiñen de colores muy vivos para aportar alegría a los días más fríos. Y los accesorios, como esta bufanda de lana, hacen que resulte muy fácil hacer un look con un simple abrigo negro largo que es tan buena inversión por ser de fondo de armario o aportar color a un conjunto de básicos. Amelia Bono, que se ha ido de puente con su marido e hijos, ha tenido que abrigarse para estar recorriéndose Londres de cabo a rabo.
La bufanda es el complemento de invierno más lógico para las bajas temperaturas pero si a ello sumas varios golpes de tendencia, entonces has triunfado con tu estilismo. Amelia Bono demuestra que la combinación ganadora del invierno pasa por un outfit muy calentito y mega comfy que incorpore una bufanda de lana. Unas simples deportivas New Balance y un abrigo gordito o largo demuestran que comodidad y estilo pueden ir de la mano. Además, las expertas de moda te dirán que la bufanda extrañaría hay que llevarla cruzada a la altura del hombro para que caiga por delante y por detrás.
Y la bufanda de Amelia Bono cumple todos esos requisitos de modo low cost. Por 14,99 euros podremos tener esta bufanda de tejido extrasuave, con flecos en los extremos y con estampado de cuadros en naranja y rosa claro de H&M.
COMPRAR