ABRIGOS DE MODA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Las mujeres de más de 50 años que mejor visten saben que los abrigos de color son la clave de este invierno

Pilar de Arce sabe que a los días fríos hay que darle una nota de color y alegría. La experta en moda convierte un look básico con el color negro como protagonista en un elegante estilismo de fin de semana

Las mujeres de 50 años que mejor visten saben que los abrigos de color son elegantes
Instagram @pilardearce

Si estás en búsqueda de un abrigo bonito para este invierno, que puedas autoregalarte o añadirlo en la carta a los Reyes Magos, estás en el sitio correcto. Aunque estemos obsesionadas con los looks de fiesta para Navidad y te hayamos localizado diferentes opciones con lentejuelas y para las que pasan de ellas como el vestido de María Pombo, el bolso por menos de 20 euros que te servirá también para comidas de empresa y para ir a la ofi o incluso te señalamos ya cuál es la manicura más mágica y dulce a la que se rendirán las mujeres que vayan de negro; seguimos trabajando para traerte las tendencias en prendas de abrigo este año. Entre las más buscadas por las 'fashionistas', por las mujeres de 30, 40 o 50 que mejor visten, están los abrigos blancos que adoran las holandesas o de estampados tan bonitos como el de pata de gallo

Nuestro favorito entre los favoritos es un clásico de cada temporada, el modelo más visto y reintentado de la moda (sólo hay que pensar en Max Mara), el abrigo beige que sigue siendo referente de elegancia y versatilidad. También nos fascinan los abrigos acolchados que son la mejor opción frente al frío y que nada para tienen que estar desfasados o fuera de nuestro estilo. Y, sin embargo, no hay ninguno más llamativo, juvenil y de tendencia que el abrigo con color para poner la nota vibrante a los días más invernales y oscuros. 

Las mujeres de 50 años más estilosas apuestan por el color como hace Carmen Gimeno con un abrigo en color verde o Pilar de Arce con uno en tono naranja.

La experta en moda nos ha dado los buenos días a través de Instagram con un look de sábado que estamos deseando copiar. Y es que en la mayoría de ocasiones nos dejamos llevar por la tonalidad y meteorología del día y así optamos preferentemente por negros, grises, marrones y granates. Sólo las mujeres más atrevidas se lanzan a llevarlo y el resultado es de 10. El estilismo del día de Pilar se basa en básicos como un jersey de punto fino y cuello vuelto conjuntado con unos pantalones campana en el mismo tono, unas botas de tacón cómodo y un abrigo naranja.

Habíamos visto que los abrigos en rosa y verde se han llevado toda la fama y aplausos hasta el momento pero estamos comprobando cómo el tono vitamina de moda del verano es una idea perfecta para días sencillos o cómo abrigo de invitada perfecta. Un flechazo con este color naranja que ya tuvimos cuando vimos a Pilar con unos pantalones de pana de pernera ancha muy 'boho chic'.

Abrigos de color naranja para emular el look de la elegante Pilar de Arce y dar alegría al invierno

1-6
El abrigo naranja de Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

1 / 6

Abrigo en color naranja de Vicolo (Fin Gizz) que luce Pilar de Arce

Abrigo corto de paño de lana de la colección otoño/invierno de Vicolo-Fin Gizz (222,50 euros)

COMPRAR

Abrigo en color naranja de Hugo Boss
HUGO BOSS

2 / 6

Abrigo en color naranja de Hugo Boss

Este abrigo 'relaxed fit' de cierre cruzado con forro con logo estampado se ha elaborado con un tejido liso de tacto denso en mezcla de lana. El diseño versátil viene rematado con solapas invertidas y una abertura en la espalda (499 euros)

COMPRAR

Abrigo en color naranja de Roberto Verino
ROBERTO VERINO

3 / 6

Abrigo en color naranja de Roberto Verino

Abrigo tres cuartos de corte recto en lana doble faz orange con aberturas en laterales y en bajo de mangas. Cuello solapa, cierre de dos botones y dos bolsillos laterales de tapeta en diagonal (336 euros)

COMPRAR

Abrigo en color naranja de Adolfo Domínguez
ADOLFO DOMÍNGUEZ

4 / 6

Abrigo en color naranja de Adolfo Domínguez

Abrigo doble frontura en nailon reciclado, con manga japonesa y capucha (139 euros)

COMPRAR

Abrigo en color naranja de Massimo Dutti
Massimo Dutti

5 / 6

Abrigo en color naranja de Massimo Dutti

Abrigo largo, con cuello con solapa XL y de mezcla de lana (249 euros)

COMPRAR

Abrigo en color naranja de Asos
ASOS

6 / 6

Abrigo en color naranja de Asos

Abrigo naranja en clave 'oversize' de Forever New. (Rebajado a 114,74 euros de 152,99 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?