Si estás en búsqueda de un abrigo bonito para este invierno, que puedas autoregalarte o añadirlo en la carta a los Reyes Magos, estás en el sitio correcto. Aunque estemos obsesionadas con los looks de fiesta para Navidad y te hayamos localizado diferentes opciones con lentejuelas y para las que pasan de ellas como el vestido de María Pombo, el bolso por menos de 20 euros que te servirá también para comidas de empresa y para ir a la ofi o incluso te señalamos ya cuál es la manicura más mágica y dulce a la que se rendirán las mujeres que vayan de negro; seguimos trabajando para traerte las tendencias en prendas de abrigo este año. Entre las más buscadas por las 'fashionistas', por las mujeres de 30, 40 o 50 que mejor visten, están los abrigos blancos que adoran las holandesas o de estampados tan bonitos como el de pata de gallo.

Nuestro favorito entre los favoritos es un clásico de cada temporada, el modelo más visto y reintentado de la moda (sólo hay que pensar en Max Mara), el abrigo beige que sigue siendo referente de elegancia y versatilidad. También nos fascinan los abrigos acolchados que son la mejor opción frente al frío y que nada para tienen que estar desfasados o fuera de nuestro estilo. Y, sin embargo, no hay ninguno más llamativo, juvenil y de tendencia que el abrigo con color para poner la nota vibrante a los días más invernales y oscuros.
Las mujeres de 50 años más estilosas apuestan por el color como hace Carmen Gimeno con un abrigo en color verde o Pilar de Arce con uno en tono naranja.
La experta en moda nos ha dado los buenos días a través de Instagram con un look de sábado que estamos deseando copiar. Y es que en la mayoría de ocasiones nos dejamos llevar por la tonalidad y meteorología del día y así optamos preferentemente por negros, grises, marrones y granates. Sólo las mujeres más atrevidas se lanzan a llevarlo y el resultado es de 10. El estilismo del día de Pilar se basa en básicos como un jersey de punto fino y cuello vuelto conjuntado con unos pantalones campana en el mismo tono, unas botas de tacón cómodo y un abrigo naranja.
Habíamos visto que los abrigos en rosa y verde se han llevado toda la fama y aplausos hasta el momento pero estamos comprobando cómo el tono vitamina de moda del verano es una idea perfecta para días sencillos o cómo abrigo de invitada perfecta. Un flechazo con este color naranja que ya tuvimos cuando vimos a Pilar con unos pantalones de pana de pernera ancha muy 'boho chic'.
Abrigos de color naranja para emular el look de la elegante Pilar de Arce y dar alegría al invierno