Ideal
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Black Friday: Los días de lluvia se superan con una parka de charol tan elegante como el de Rocío Osorno que es de Mango y está rebajadísima

La lluvia no da tregua y Rocío Osorno se acaba de marcar uno de los mejores looks del otoño con parka de charol de Mango

Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno

Rocío Osorno acaba de lucir uno de los mejores looks de lluvia de los últimos meses. La influencer ha estrenado una parka de charol de Mango que, además, está rebajadísima por Black Friday.

El frío y la lluvia parece que no nos dan tregua. Y cada mañana surge la misma duda, ¿qué me puedo poner para no calarme? La respuesta es sencilla: un buen impermeable, unas botas katiuskas y un paraguas. Sin embargo, no siempre nos sentimos tan favorecidas como con otros looks. Y entonces vuelven a surgir más preguntas: ¿cómo puedo añadirle un poco de gracia a los looks de frío y lluvia? ¡Con unas prendas llamativas!

Ahora que podemos aprovechar que las prendas de charol, efecto piel y colores vivos, tal y como hemos visto en la pasarela de Armani, Prada o Versace, son tendencia este otoño-invierno, ¿para qué vamos a llevarles la contraria? Rocío Osorno lo tiene claro: si tiene que elegir un look de lluvia lo crea en base a esa parka de Mango, que además está rebajada por el Black Friday. 

1-3
Gabardina chubasquero de Asos
Asos

1 / 3

Gabardina chubasquero de Asos

Gabardina de color guinda de cuero sintético arrugado. De estilo largo, cuello italiano y cinturón. 

COMPRAR

Parka de charol de Mango

2 / 3

Parka de charol de Mango

Aunque en temporada costaba 129,99, ahora mismo esta gabardina de Mango tiene un precio de 69,99 €. 

COMPRAR

Gabardina chubasquero de Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

3 / 3

Gabardina chubasquero de Karl Lagerfeld

Gabardina de color negro con capucha oculta en el cuello, cierre de cremallera y forro de malla deportiva. 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?