Muy elegante
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de noche

Sassa de Osma demuestra que los lazos son el detalle que no puede faltar en tu look de invitada: serás la más elegante y luego podrás reutilizar el look

Los lazos son un detalles que está logrando mantenerse durante varias temporadas y se están convirtiendo en el foco de atención de los looks de invitada.

Sassa de Osma
Instagram

Marzo ya suena a mes de primavera y con ella llegan esos eventos familiares y esas reuniones de amigos en las que queremos llevar un look especial para demostrarle a aquellos con los que nos damos cita lo importantes que son para nosotros. Este mes las firmas especializadas en invitadas ya comienzan a lazar sus colecciones y podemos comenzar a sacar conclusiones: las prendas con lazos van a seguir siendo un look ganador. 

Los lazos en todas sus versiones, en todos los looks

Hace varias temporadas que los lazos han comenzado a tomar importancia, pero no cualquier lazada. Se llevan los lazos tanto en el pelo como el la ropa y todos ellos tienen una característica común: la versión que más se ve es el formato xl. Este detalle aporta dramatismo a los looks de invitada y hemos visto propuestas de lo más variadas: desde el vestido columna en el que el lazo excede las proporciones de la prenda y la convierte en algo exuberante, hasta chaquetas que se anudan con lacitos que hacen las veces de botones.

Sassa de Osma
Instagram

Esto es todo lo que se ha visto hasta ahora tanto en pasarela, como en el streetstyle, pero hay un detalle que nos hace pensar que los lazos van a seguir presente con nosotros esta temporada, así que si estás buscando vestido de invitada, ¡no pases por alto esta opción! El punto clave es que esta semana Sassa de Osma ha publicado uno de sus elegante looks en sus historias de Instagram y, sí, uno de los elementos principales ha sido un lazo. 

Un elegante palacio portugués para una cena de gala

La socialité asistió a una elegante cena en el Palacio Bussaco de la ciudad de Oporto, en Portugal. Antes de la cena estuvo visitando las instalaciones y se quedó fascinada con su historia: “Tiene una arquitectura gótica increíble y está situado en el medio de un parque natural. El estilo neo-manuelino del palacio fue luego reproducido en muchas colonias portuguesas”, señaló desde su cuenta de Instagram. El exclusivo evento contó entre los invitados con el director creativo de la firma de zapatos Aquazurra, que no dudó en fotografiarse con Sassa e Osma. 

Un vestido de encaje con un gran lazo en el cuello

Para esta solemne ocasión Sassa de Osma se decantó por un estilismo elegante, con un punto barroco que puede ligar con inspiración de la época victoriana. La influencer se decantó por un vestido completamente confeccionado en encaje de color beis. La pieza está creada con un patrón de vestido tubo, incorpora manga larga y un cuello ligeramente subido.

Sassa de Osma
Instagram

La zona que más llama la atención es la de la pechera, pues incorpora un adorno de encaje negro y pedrería del mismo color que dibuja formas geométricas y llega hasta la zona de cintura cubriendo el pecho por completo. En la zona del cuello, el elemento que más llama la atención, un gran lazo que adorna el cuello semisubido del vestido. 

Como complemento Sassa de Osma se decanta por una cartera de mano que contrasta con la delicadeza del encaje de su vestido. La influencer apuesta por una cartera de material rígido, negra, a juego con los detalles de la prenda que viste. Es un clutch de forma geométrica que marca las aristas y las destaca con un color dorado. En esta ocasión, Sassa es fiel a su estilo clásico para su look de belleza y deja su melena suelta, con un estilo muy natural y apuesta por un maquillaje muy sencillo.


Copia el look de Sassa de Osma en clave low cost

yas199
yas

Este vestido de encaje de YAS (199 euros) se ajusta a la cintura y desde este punto sale una falda que cobra algo de vuelo, por lo que es muy favorecedor. Su manga tres cuartos y su cuello subido, como el de Sassa de Osma, lo hace muy elegante.

youaretheprincess399
youaretheprincess

Completa el look con este lazo de You are the princess (3,99 euros), un complemento que incorpora algunas piedras, como el bordado negro del vestido de Sassa de Osma. Además puedes usarlo para decorar tus peinados inspirados en los años 60. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?