Sassa de Osma se ha convertido en una de las socialités más seguidas de Instagram gracias a sus looks, clásicos, femeninos y con un punto de originalidad que los hace muy especiales. Las bailarinas, los abrigos tipo barbour y los vestidos midi son algunos de los imprescindibles de su armario, pero no solo de este tipo de prendas vive su estilo.

Como cada mujer, la socialité adapta su estilo a los requerimientos de cada jornada y mientras que la hemos visto elegantemente vestida para una cena de gala, Sassa también nos regala inspiración para los días más relajados.

Cómo encontrar la fórmula maestra para vestirnos, como Sassa de Osma

La socialité sabe que es imprescindible tener un mix de prendas que funcione para esos días en los que la inspiración no llega. Este es un truco para vestirse cada día que utilizan las mujeres más estilosas. Se trata de apuntar en un papel esos conjuntos que más repites a lo largo de la semana, porque te funcionan. 

Sassa de Osma
Instagram

Puede ser vaquero, camiseta y americana, otra opción es vestido de punto más cinturón y botas altas, o falda midi y blusa romántica. Analiza tus looks y cuando des con esa combinación que se repite constantemente, ¡ya tienes tu fórmula maestra! Puedes dejarla fijada en una nota en el armario para tenerla a la vista a la hora de configurar tus looks.

El look comodín de Sassa de Osma: jersey de punto y pantalón de cuero

Para Sassa de Osma no hay duda de que una de sus fórmulas maestra a la hora de vestirse es un jersey calentito y un pantalón que le abrigue y con el que se sienta cómoda. Esto nos lo ha revelado a través de su última publicación de Instagram en la que aparece en un balcón con las puertas abiertas, una imagen que titula “Nuevo inicio de semana”, junto con algunos divertidos emoticonos.

En esta instantánea, Sassa de Osma aparece con un jersey gris de corte oversize y cuello tortuga, una de las prendas más cómodas para estas jornadas gélidas que están congelando la capital española estos días. Sassa de Osma elige además un jersey de patrón desestructurado y manga muy ancha que le permite llevar otras prendas de abrigo debajo en el caso de que lo necesite. 


Piernas infinitas con el trucazo de Sassa de Osma

Al jersey le añade unos pantalones efecto cuero de color negro. Esa prenda es de un patrón que se ajusta a la cintura y desde este punto se crean unas pinzas para enfatizar la siluete femenina y adaptarse mejor a esta. En la cinturilla lleva un detalle de piel vuelta que también sirve para poner la atención sobre esta zona. Sassa de Osma introduce una parte del jersey por dentro del pantalón para hacer visible este detalle. Con esto además consigue que se vea el pantalón en su totalidad y crea un efeto de unas piernas mucho más largas.

Sassa de Osma
Gtres

Par el calzado, la influencer se decanta por unas botas engomadas, aprovechando los últimos días en los que podremos utilizar este calzado, ya que dentro de poco la subida de las temperaturas dejará de hacerlo posible. Sassa decide llevar el pantalón por fuera del calzado, pero otra de las tendencias de esta temporada ha sido llevar el pantalón por dentro, dejando la caña de las botas completamente a la vista. 

Una base neutra para poner prendas de abrigo a todo color 

Este tipo de looks tan básicos resulta perfecto para poner el foco en las prendas exteriores, por ejemplo, cuando sabemos que vamos a hacer un plan al aire libre. Añadir un abrigo con un estampado llamativo, como unos cuadros o unas flores puede transformar completamente la propuesta. También puedes valerte de los complementos para construir el look: añade un bolso original de gran tamaño o un gorro de un color vitamina.

Sassa de Osma
Gtres

Copia el look de Sassa de Osma en clave low cost

uniqlo3490
Uniqlo

Este jersey de Uniqlo (34,90 €) es suave y su patrón lo hace perfecto para convertirse en una primera capa de un look básico. Sobre él puedes poner tanto chaquetas como chaquecos, para dar más dimensión al outfit.

hym2999
H&M

El pantalón de cuero (H&M, 29,99 €) es un básico que perdurará en tu armario varias temporadas, por tanto, nuestro consejo es que te ajustes más a los patrones que te favorecen y no tanto a las modas del momento.