Un vestido de verano es todo lo que necesitamos para añadir un poquito más de felicidad a nuestra vida. Son frescos, cómodos y hacen tipazo, ¿qué más se les pueden pedir? Que sean baratos. Deseo concedido, porque estos modelos de Bershka ya están rebajados y les encantan a las mujeres de más de 50 por su efecto rejuvenecedor inmediato.
Están confeccionados con un diseño cómodo y agradable que se adapta a todo tipo de cuerpos. También han pensado en el calor de la estación estival y cuentan con un tejido fresco para combatir las altas temperaturas. Y, por otro lado, su patrón holgado de cintura para abajo hará que te sientas cómoda en cualquier tipo de situación.
Todas estas condiciones las reúnen algunos de los vestidos más demandados de la temporada que podemos encontrar ya rebajados en Bershka. La tienda del grupo Inditex ofrece opciones para todos los gustos. Desde vestidos troquelados que nos trasladan a la campiña inglesa a modelos largos confeccionados en croché con los que nos imaginamos en una calita paradisiaca de Menorca.
Pero mientras ese momento llega no podemos parar de hacer fichajes de vestidos holgaditos que cuando llegue el momento meteremos en la maleta sin pensárnoslo, acompañando a nuestras bermudas preferidas, faldas vaqueras y sandalias planas. Todos ellos configuran el uniforme de verano estiloso y cómodo del que no nos queremos separar en estos meses.
Cómo combinar los vestidos de verano de Bershka
- Sandalias planas para un look del día a día con el que no te tengas que preocupar de que tus peis no sufran. Escoge unas con detalles metálicos para crear looks más barrocos.
- Sandalias de tacón sensato. Son la opción perfecta para vernos un poco más femeninas sin perder la comodidad.Podrás combinarla prácticamente con cualquier vestido de primavera.
- Alpargatas de esparto sin las que no podemos vivir en verano. Te verás más estilizada sin perder la comodidad.
- Capazos grandes con decoración de pompones y piezass de croché. Es la tendencia con la que se actualizan estos bolsos esta temporada y no te puedes quedar sin ella.
10 vestidos rebajados de Bershka que tienes que fichar