Son los más estilosos, combinan con todo lo que tengan por delante y son un tipo de bolso perfecto para el verano. Los capazos siempre están listos para ir a la playa, a la oficina o a pasear por la ciudad, y nadie se atreve a negar su ponibilidad y versatilidad más práctica.
Lo mejor es que hoy en día podrás encontrarlo en todos los tamaños, colores y acabados, para que escojas el que mejor encaje con tus gustos, usos y personalidad. Sea como fuere, lo único que está claro es que todas nos haremos con uno durante los próximos meses. ¡Y nos encanta!
Cómo encontrar el capazo perfecto
- Quien quiere un capazo lo sabe: hoy en día, el abanico es muy amplio. Podrás encontrar desde los más clásicos y tradicionales hasta otros más modernos. Por lo que dependerá mucho del estilo que busques.
- El tamaño es importante. Debe ser lo suficientemente espacioso para guardar todas tus pertenencias. Por lo que, piensa para qué vas a usarlo.
- La calidad del capazo es fundamental para garantizar su durabilidad. Asegúrate de que esté bien construido y que los materiales utilizados sean buenos. Examinar la estructura te ayudará a saber si realmente están bien hechos.
- Si planeas utilizar el capazo como un bolso de mano, asegúrate de que tenga asas cómodas para llevarlo. Prueba el peso del capazo y cómo se siente al llevarlo durante un período de tiempo más largo. También puedes buscar un capazo con forro interior suave para mayor comodidad.
- La funcionalidad es un aspecto clave a la hora de escoger el capazo que más vaya contigo. ¿Vas a usarlo para ir a la playa o para ir a la oficina? Ten en cuenta tus necesidades antes de optar por aquel que más te llame la atención.
Tipos de capazos que están de moda en 2023
Os lo hemos dicho: la variedad es real. En función de tus gustos, estilo o necesidades, podrás escoger el más afín entre los modelos que son tendencia este verano.
- Capazo de mimbre tradicional. Este es el tipo clásico, con un diseño simple y estructura tejida. Suelen tener asas de cuero o mimbre para transportarlos cómodamente. Son amplios y pueden ser utilizados para llevar objetos personales, ir de compras o como bolso de playa.
- Capazo de mimbre con asas largas. Este tipo de capazo está diseñado con asas más largas para llevarlo cómodamente al hombro. Son prácticos para llevar tus pertenencias mientras tienes las manos libres. Es la opción perfecta para las chicas cottagecore que buscan looks bohemios y de inspiración natural para ir a la ofi.
- Capazo de mimbre con forro. Generalmente son de tela suave, que proporcionan una capa adicional de protección y privacidad. Los forros también pueden tener bolsillos adicionales para organizar tus pertenencias.
- Algunos capazos de mimbre están decorados con adornos o detalles adicionales, como pompones, borlas, cintas o bordados. Estos detalles agregan un toque de estilo y personalidad al capazo.
- Algunos capazos de mimbre son convertibles, y tienen la capacidad de convertirse en una mochila o una bolsa con correas ajustables. Esto te brinda opciones de transporte versátiles y te permite adaptarlo a tus necesidades en diferentes situaciones.
14 capazos preciosos para verano