¡IDEAL!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Primark agotará el abrigo estructurado que respira lujo silencioso y es el favorito de las más estilosas

En color marrón, recto y con maxi solapas, así es el abrigo más elegante de Primark que podrás seguir llevando cada invierno, palabra de insider.

abrigo estructurado mujer 60
Launchmetrics Spotlight

Es temporada de abrigos y nuestros looks ahora han pasado a decidirse en base a qué prenda de abrigo queremos ponernos. No llevaremos el mismo look si nos apetece ponernos un plumífero largo calentito que un abrigo largo estructurado, y esto es así. De hecho, en invierno los abrigos se convierten en la prenda estrella de los estilismos y por eso siempre estamos a la búsqueda de los mejores.

Y con mejores no hablamos solo de calidad (aunque también), sino de aquellos que sientan como un guante, que combinan con una gran variedad de prendas que van desde las de fondo de armario hasta otras más atemporales y, como no, que puedan seguir llevándose temporada tras temporada. 

En la búsqueda de un abrigo que cumpliese todos esos requisitos, hemos encontrado en Primark el diseño que respira lujo silencioso y es el favorito de las de 60. Un diseño elegante y sofisticado que ya queremos en nuestro armario para este invierno.

El abrigo más elegante de Primark

Antes de encontrar piezas como esta, hace falta recorrer todas las firmas de moda para dar con ella. Un abrigo largo que sienta fenomenal y por eso se ha convertido en el favorito de las mujeres de 60 años (y que sus hijas querrán robarles).

Un abrigo largo por debajo de la rodilla, con manga larga y cierre ligeramente cruzado. Tiene solapas en formato maxi que le dan un toque súper elegante a la vez que rejuvenecedor. Un diseño recto con caída que es perfecto para alargar visualmente la silueta. 

abrigo Primark lujo silencioso
Primark

Aunque está confeccionado en una mezcla de tejidos, cabe destacar que cuenta con un 52% de lana, lo que hace que sea más calentito que otros diseños que no la tienen o en cantidades inferiores. Además, cuenta con forro interior para estar más abrigada.

Este abrigo de Primark está disponible en cinco tallas que van desde la 34/36 hasta la 48/50 para que encuentres la que más se ajuste a tu estilo, incluso si prefieres llevarlo ligeramente oversize. En cuanto al precio, cuesta 65 euros, un buen precio si tenemos en cuenta los materiales del abrigo. 

abrigo Primark topo
Primark

Gracias a su diseño de corte estructurado y con maxi solapas, es un básico de fondo de armario con un toque diferente en el que merece la pena invertir. Un abrigo que respira lujo silencioso y que combina con la mayoría de prendas que ya tienes en el armario. 

Cómo combinar el abrigo que respira lujo silencioso de Primark

Este abrigo de Primark en color marrón topo es una de esas prendas que combina con todo tu armario, sin embargo, no todo vale a la hora de conseguir un look que respire lujo silencioso a los 60. Aquí van algunas prendas para un estilismo elegante y rejuvenecedor. 

abrigo estructurado
Launchmetrics Spotlight

  • Un jersey de estilo marinero, es una de esas prendas que todas las mujeres tienen en el armario. De estilo clásico, romperá visualmente la monocromía en los looks en tonos neutros.

  • Unos pantalones wide leg, un diseño en tendencia que alarga visualmente la silueta pero, sobre todo, rejuvenece a cualquier edad, dándole un toque más moderno y atrevido. Los colores vaqueros oscuros son los favoritos.

  • Unos botines de serraje y de tacón, otro de los imprescindibles en el armario de las que más saben de moda porque les sacarás partido durante todo el invierno. Sientan bien a todo el mundo y tienen tacón ancho para una mayor comodidad al caminar.

  • Una maxi bufanda, si eres de las frioleras que no sale de casa sin ellas en cuanto bajan las temperaturas. Puedes optar por diseños lisos o estampados en la misma tonalidad neutra o arriesgar con un color más llamativo como un rojo, burdeos, verde botella o azul incluso.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?