¡Nos encanta!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Despídete de los vaqueros anchos: las estilistas avisan de que los jeans ajustados serán tendencia en 2024

Los pantalones ajustados que hacen tipazo serán los favoritos de las que más saben de moda porque estilizan a más no poder.

Looks para ir cómoda y elegante en invierno: chupa de cuero y vaqueros
Launchmetrics Spotlight

Wide leg, baggy, straight, carrot, skinny y un largo etcétera. La lista de tipos de pantalones no deja de crecer cada temporada y así lo hacen en nuestro armario. Sin embargo, no son tendencia todos al mismo tiempo, por eso un buen fondo de armario nos permitirá estar siempre a la vanguardia, como con los pantalones pitillo que son tendencia esta temporada. 

Cada temporada siempre nos preguntamos lo mismo, ¿volverán algún día el resto de tendencias? La respuesta es un sí rotundo y es que la moda es cíclica y eso significa que tarde o temprano todo vuelve a llevarse. Este año, ha llegado el momento de decir adiós a los jeans anchos para darle la bienvenida a los vaqueros ajustados que más se llevarán en 2024.

Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen las estilistas que ya han comenzado a llevar la tendencia antes de que nos diésemos cuenta. Los pantalones pitillo están de vuelta y se llevan con tacones y cárdigan o deportivas y bomber, entre otras. 

Así son los vaqueros que marcarán el 2024

Ni pantalones anchos ni cargo, este nuevo año los pantalones serán skinny o no serán. Celebrities y prescriptoras de moda ya han conquistado el street style con los diseños que sientan bien a todo el mundo. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Los pantalones skinny, también conocidos como pitillos o pantalones ajustados, se llevan de tiro alto y con largo hasta el tobillo. Son los vaqueros que marcarán el próximo año y se llevan con una gran variedad de combinaciones

Estos diseños son una opción muy sencilla para conseguir un look en tendencia. Tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta, los skinny jeans se llevan con deportivas o botines de tacón, bomber o chaqueta de cuero, camisa o jersey. Cualquier combinación es buena para un look a la última moda.

5 looks que SÍ llevan las estilistas

1-5
pitillos con maxi abrigo
Launchmetrics Spotlight

1 / 5

Pantalones pitillo con maxi abrigo

Es el momento de sacar del armario los abrigos largos. Lisos o estampados, combínalos con unos skinny jeans y unos zapatos de tacón. Un look elegante y sofisticado que te servirá incluso en ocasiones más formales.

De los diseños midi a los más largos, se llevan combinados con jerséis cropped para estilizar visualmente la silueta.

pitillos con bomber
Launchmetrics Spotlight

2 / 5

Pantalones pitillos con bomber

Las chaquetas bomber son tendencia y la mejor opción para combinar con unos pantalones pitillo ya que contrastan a la perfección al llevar una prenda más ajustada y otra más holgada. Añádele unos botines de tacón o unas deportivas para un look más informal.

Paris str S24 0963
Launchmetrics Spotlight

3 / 5

Pantalones pitillo con botas de tacón

No podía faltar una de las combinaciones estrella de la temporada que celebra el regreso de los pantalones pitillo: la de las botas de tacón. Elige un diseño diferente y que llame la atención del look. 

Además, puedes optar por añadirle una chaqueta de cuero o polipiel de corte holgado para equilibrar los volúmenes.

pitillos con mary jane
Launchmetrics Spotlight

4 / 5

Pantalones pitillo con mary jane

Con mary jane o bailarinas y una camisa sueltecita, una mezcla súper versátil que puedes llevar del día a la noche cambiando el bolso shopper por uno de mano. Si quieres darle un toque divertido, añádele unos calcetines con brillo. 

Pantalones pitillo con biker
Launchmetrics Spotlight

5 / 5

Pantalones pitillo con biker

La combinación comodín de las prescriptoras de moda, la de pantalones pitillos con chaqueta biker. No solo es atemporal, sino que además siempre es un acierto porque es ideal para esos días en los que no sabes qué ponerte. Además, puedes llevarla ya mismo con prendas que ya tienes en el armario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?