Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

10 abrigos largos de Zara que no te hacen parecer bajita, estilizan y son muy elegantes

Los abrigos de Zara que quedan bien con todo porque suman estilo y parecen más caros de lo que son. Aprende a combinarlos.

Copenhagen str F22 0324
Launchmetric Spotlight

Ahora sí que el frío ya ha llegado para quedarse y eso significa que tenemos que tener nuestra colección de abrigos a punto.

Puede que te haga falta renovar alguno, en ese caso es conveniente echar un vistazo a la web de Zara para revisar aquellos que no hacen bajita y estilizan la figura. Dependiendo de la urgencia que tengas puedes esperar a las rebajas de enero que comenzarán justo después de Reyes, como suele ser habitual. 

A pesar de la creencia común de que ciertos tipos de abrigos pueden hacer que las mujeres bajitas parezcan aún más pequeñas, Zara ha logrado diseñar prendas que desafían este prejuicio. Y lo hace a base de pequeños detalles que marcan la diferencia. 

Los abrigos de Zara que añaden un punto sofisticado

La clave está en detalles como la selección de cortes y tejidos que favorecen la figura sin restar altura. Por ejemplo, los abrigos de línea recta y estructurada son ideales para crear una silueta alargada, al tiempo que brindan un toque sofisticado. Si además, te puedes permitir llevar el abrigo abierto, crearás dos líneas verticales sobre el cuerpo que enfatizarán más este efecto.

Copenhagen str F22 0171
Launchmetric Spotlight

Otro truco es optar por colores sólidos y tonos neutros, ya que evita cortes visuales que puedan dividir la figura. En este sentido, los abrigos que incorporan cinturones, ya sea de material o de tejido, nos ayudan a marcar la línea de la cintura y con esto nuestras piernas parecerán mucho más largas.

El largo de los abrigos también es un punto a tener en cuenta. Zara ofrece opciones que llegan hasta la rodilla o un poco más abajo, dibujando una 'pieza' que queda a la vista elegante sin demasiado artificio. En cuanto a los tejidos, Zara utiliza desde lanas suaves de gran calidad como Manteco, hasta mezclas de cachemira. Para no añadir volumen lo más interesante son los tejidos lisos, que pueden incorporar algún detalle con más volumen en la parte superior. 

Abrigos largos de Zara en tendencia

1-10
39,95 euros
zara

1 / 10

abrigos de zara: con capucha gris

Abrigo con capucha y manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre con cinturón del mismo tejido y efecto batín. Llévalo con looks más informales para ponerles un toque formal. Por ejemplo, un pantalón vaquero y una camisa de cuadros. Cuesta 39,95 euros.

 59,95 euros
zara

2 / 10

abrigos de zara: gris oversize

Abrigo amplio de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal cruzado con botones. Llévalo con jersey gris de cuello alto oversize y pantalón ajustado de color negro y efecto encerado. Cuesta 59,95 euros.

abrigos de zara: de lana cruzado
zara

3 / 10

abrigos de zara: de lana cruzado

Abrigo confeccionado con 53% lana. Cuello alto y manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros de doble vivo. Cierre frontal cruzado con botones con relieve. Ideal para llevar con falda de tablas y botas altas de color negro con caña ancha. Cuesta 69,95 euros. 

 129 euros
zara

4 / 10

abrigos de zara: de lana manteco

Abrigo oversize confeccionado en hilatura con lana Manteco. Cuello solapa y manga larga. Bolsillos en delantero. Cinturón lazada en mismo tejido. Forro interior a tono confeccionado en viscosa. Bajo acabado en aberturas laterales. Llévalo con jersey rojo debajo. Cuesta 129 euros.

abrigos de zara: con cuello de pelo
zara

5 / 10

abrigos de zara: con cuello de pelo

Abrigo confeccionado con lana. Cuello solapa con aplicación efecto pelo desmontable. Manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal con botones y estructura cuadrada. Ideal para llevar con vestidos de corte por encima de la cintura y media marrón tupida. Cuesta 79,95 euros.

49,95 euros
zara

6 / 10

abrigos de zara: con solapa

Abrigo de cuello con solapa y manga larga con hombreras. Bolsillos delanteros de doble vivo. Bajo con abertura en espalda. Cierre frontal con botones en contraste. Llévalo con jersey de color vivo y pantalón vaquero de pierna ancha. Cuesta 49,95 euros.

79,95 euros
zara

7 / 10

abrigos de zara: doble faz

Abrigo de cuello subido con aplicación de trabillas con hebillas metálicas. Manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Detalle de forro interior y acabados con tejido combinado en borreguillo. Cierre frontal con botones. Llévalo con looks más informales. Cuesta 79,95 euros.

139 euros
zara

8 / 10

abrigos de zara: con detalle de pelo tostado

Abrigo confeccionado en hilatura con lana 20%. Cuello solapa con aplicación efecto pelo combinado a tono extraíble con botones. Manga larga. Bolsillos laterales ocultos en costura. Cinturón lazada en mismo tejido. Forro interior. Llévalo con pantalón gris y jersey de color fuerte. Cuesta 139 euros.

139 euros
zara

9 / 10

abrigos de zara: con detalle de pelo

Abrigo confeccionado en hilatura con mezcla de lana Manteco. Cuello solapa con aplicación efecto pelo combinado a tono extraíble con botones. Manga larga. Bolsillos laterales ocultos en costura. Cinturón lazada en mismo tejido. Forro interior. Cuesta 139 euros.

39,95 euros
zara

10 / 10

abrigos de zara: con capucha

Abrigo con capucha y manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre con cinturón del mismo tejido que hace un efecto tipo batín. Llévalo con un look en tonos blancos rotos de diferentes gamas y botas altas también blancas. Cuesta 39,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?