Look de noche de chicas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene la chaqueta de Mango que sirve para la oficina y para una cena con amigas

La actriz nos ha dado una lección de estilo con esta chaqueta buena, bonita y barata

Paula Echevarría con chaqueta de tweed
@pau_eche

Nos gustan las prendas versátiles. Pantalones, vestidos, chaquetas... Hasta nos gustan los looks de invitada que pueden tener otra vida. Te lo demostramos en la selección de prendas de Zara que puedes llevar a una boda. Porque a pesar de que nos gusta seguir las tendencias, también queremos apostar por prendas de fondo de armario que pueden tener muchas vidas. Suelen ser piezas sofisticadas que nos sirven para muchas situaciones y encajan en muchos tipos de looks. Paula Echevarría también está en este grupo.

Este fin de semana nos ha dado una lección de estilo con uno de sus looks, que solemos seguir de manera habitual. El negro es uno de los colores que mejor funciona de noche, ¿verdad? Pues la actriz ha elegido un total look de este color al que ha añadido la pieza de la que estamos hablando.

Paula ha elegido un mono de cuero -perfecto para estos últimos días de verano- que ha lucido con unas botas cow boy, una de las botas tendencia de este otoño, y una chaqueta de tweed. Un precioso diseño que nos sirve para lucirlo en la reunión del lunes pero también con un look más rock de viernes o sábado por la noche con amigas. Lo mejor de la chaqueta no es solo su tejido, el tweed, o su color -en el binomio blanco y negro-, es que es low cost y la encontramos ahora mismo en Mango.

Chaqueta de tweed de Mango
Mango

COMPRAR

Una chaqueta de botones joya que luciríamos en un mono como Paula, con vaqueros y mocasines en el estilismo del lunes, e incluso encima de un vestido vaporoso o unos pantalones de pinzas con nuestras sneakers favoritas... ¿Verdad?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?