Carmen Lomana es, sin duda, una de las famosas con el armario más deseado. La socialité y coleccionista de moda es, además, un referente de estilo para las mujeres de más de 50 años que siguen su forma de vestir elegante y sofisticada con toques de tendencia.

En uno de sus últimos looks nos ha conquistado con una prenda que debería estar en el fondo de armario de todas las mujeres, tengan la edad que tenga. Hablamos de unos pantalones culotte negros, elegantes y súper favorecedores.

¿Qué tienen los pantalones culotte que no nos los quitamos? Este tipo de pantalón estiliza mucho porque deja el tobillo al aire y especialmente si lo llevamos con algún tacón, por bajito que sea. Suelen ser de tiro alto, afinan cintura y si además son negros podremos combinarlo con todo y aprovechar su efecto visual adelgazante.

El look de Carmen Lomana con pantalones culotte 

Carmen Lomana
@carmen_lomana

El look de Carmen Lomana es perfecto para las temperaturas que han vuelto a bajar y que se acercan más a una primavera que al verano en el que parecíamos estar.

La socialité lleva sus pantalones culotte negros con un jersey fino de punto también negro, un truco que estiliza su figura al máximo. Esa base del look monocolor y en negro es clave para que nos veamos más delgadas.

Lo combina con una mini capa de color camel, salones negros destalonados de tacón alto y bolso con colores de asa corta.

Cómo combinar pantalones culotte 

Esta temporada podrás llevar tus pantalones culotte con los calzados de tendencia de la temporada. Entre ellos, valora los que puedes estilizar un poco más tu figura:

  • Para las que busquen un look súper formal: salones negros de tacón o como los de leopardo que ya ha llevado Carmen Lomana. Con una camisa blanca con algún detalle especial como mangas abullonadas. 
  • Para salir de fiesta no dudes en llevar tus pantalones culotte negros con sandalias de tiras negras con puntera cuadrada. En la parte superior, un top ajustado asimétrico con detalles de volumen como volantes, flores 3D...
  • Para ir a la oficina, llévalos con bailarinas con mini tacón. Una blusa boho será la compañera perfecta, también un blazer holgado. 
  • Para un día con amigas, no te resistas a los zuecos con plataforma. Irás súper cómoda, pero también a la última. Lleva tus pantalones culotte con una camiseta básica con algún dibujo llamativo. 

 

Pantalones culotte elegantes de Zara, Mango y El Corte Inglés