No nos cansaremos de repetirte hasta la saciedad durante todo el verano que las alpargatas con cuña son el calzado de la temporada y es que, aunque nunca han dejado de estar presentes durante algunas temporadas, este año viene pisando fuerte y nunca mejor dicho. Sientan genial con vestidos y con prendas de crochet. Siempre son una buena opción.
Quizás sea una consecuencia de la pasada tendencia cottagecore de la anterior primavera que nos hacía conectar con los materiales más naturales o porque más que nunca nos apetece apostar por la cercanía, sobre todo en lo que se refiere al consumo. ¡Un lookazo, sin duda, perfecto para el verano!
Cómo llevar alpargatas en verano
Sea como sea, lo cierto es que no vamos a quitarnos este calzado hasta que el frío quiera volver y no es para menos porque a pesar de estar estrenando la temporada estival (y ni tan siquiera oficialmente) las insiders de referencia ya nos han ido dando pinceladas de inspiración más que suficientes para hacernos una idea de cómo se llevan en 2023 las alpargatas para lucir piernas kilométricas.
¿Nuestra opción favorita? La de Lucía Bárcena, que combina sus alpargaratas negras con un look de rayas verticales que afina la silueta y suma centímetros de altura. ¿Nos lo pondríamos de invitada 2023? ¡Claro que sí!
Instagram de Lucía Bárcena
JLo se apuntaba a llevarlas con vaqueros y camisas antaño y a nosotras nos chiflaba el efecto, eso sí cuando aún estábamos en entretiempo y la temperatura lo permitía, pero ahora que los term��metros no paran de subir, es momento de buscar alternativas.
Alpargatas que son tendencia el 2023